Auto casasus

Paseo de Miramar, 191, Torredembarra, 43830 , Tarragona
Automotor

Opiniones Auto casasus

¿Puedo trabajar de forma remota en Auto casasus?

¿Qué quieres saber sobre Auto casasus?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tenéis tienda de recambios woswagent

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He leído que los comerciales y demás empleados de Auto casasus, concesionario de vehículos de ocasión, cuentan con muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y capacitaciones bastante interesantes para el autodesarrollo personal así como relacionados al sector.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Auto Casasus es un taller dedicado a ofrecer servicios de reparación de vehículos, chapa y pintura, neumáticos y alineación, en especial de SEAT y Volkswagen. Para ello, se cuenta con personal cualificado y eficiente, que brinda la mejor atención, dentro de instalaciones adecuadas, el equipamiento necesario para proveer la mayor calidad, mientras se comparte un ambiente cómodo y con espíritu de equipo.

¿En Torredembarra se ofrece a las personas con discapacidad buenas oportunidades de empleo?

¿En Auto casasus se ofrece buen salario para los trabajadores?

¿La Auto casasus sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Auto casasus todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Auto casasus Preguntas frecuentes