Auto Comercial Maam

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Auto Comercial Maam

4.1

¿El salario medio en Auto Comercial Maam depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Comercial Maam?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Si están buscando Mecanico

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Auto Comercial Maam es una empresa especializada en servicios de automoción. Está localizada en la Rambla de la Marina, de la municipalidad de L'Hospitalet de Llobregat, en la ciudad de Barcelona. Puedes acceder a este lugar a través de la estación de metro de Bellvitge, y cuenta con una parada de bus justo en frente.

Repiña
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Maamones

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Es una compañía con más de treinta años dedicándose a la venta de automóviles y vehículos de motor. Por lo que he leído a los empleados les pagan con comisiones, además de tener un salario bastante adecuado ¿Qué tan real es esto? Cualquier información será bienvenida.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas, soy Abel, asesor de ventas, navegando por internet me topé con algunos anuncios publicados por la empresa Auto Comercial Maam, debo decirles que me interesa concursar para un empleo en su negocio y que cuento con bastante experiencia en el tema de la venta de mercancía a gran escala, si les interesa mi propuesta, díganme los próximos pasos a seguir para la consumación de un contrato laboral, de antemano, gracias por su atención.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Para mí, que soy un amante de los vehículos, trabajar aquí ha sido una experiencia inolvidable. El ambiente de trabajo es muy dinámico y diferente, el salario obtenido es bastante elevado más comisiones, y el horario de trabajo es de lunes a sábado.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me parece que esta organización es un lugar donde realmente me siento satisfecho y feliz de estar. Desde el momento en que ingrese me han tratado como parte de una familia y eso me parece lo más importante en una empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi trabajo en el concesionario es en el área comercial recibiendo y atendiendo al cliente, asesoramiento técnico sobre los vehículos, probar los vehículos junto al cliente, cierre de ventas, manejan una administración, disciplina, misión y visión perfectamente aplicadas y transmitidas a todo el personal.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches. Concesionario de vehículos nuevos. Coches casi nuevos, de segunda mano en perfectas condiciones. Taller mecánico, mantenimiento. Vacantes para trabajar en auxiliar de mecánico.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Cada día de trabajo es diferente porque cada día aprendes algo nuevo para tu puesto de trabajo. Aprendí muchas cosas que me valen para mi vida laboral y personal. He tenido buenos compañeros y sobre todo buenos amigos. El personal de la empresa es estupendo tanto en lo laboral como en lo personal. No puedo concretar ningún dificultad porque no la he tenido y lo que más me ha gustado es la gente que he conocido y poder formar al personal contratado.

Isabella

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Hablando de la flexibilidad horaria en Auto Comercial Maam, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Auto Comercial Maam con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Auto Comercial Maam. No sé si Auto Comercial Maam tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Auto Comercial Maam. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Auto Comercial Maam?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Auto Comercial Maam como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Auto Comercial Maam Preguntas frecuentes