Auto Corb

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Auto Corb

4.8

¿Es Auto Corb una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auto Corb?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Excelente

Chao

Excelente es su servicio o escribes sobre el trabajo?

Mamen

Algo mas?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La empresa aporta un excelente servicio en el área de logística y transporte, cuenta con inmensos comentarios positivos hacia la página, actualmente la empresa cuenta con múltiples beneficios entre ellos crecimiento laboral

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Auto Corb es una oportunidad real y buena para trabajar, te permite crecer y aprender cada día, te brinda la oportunidad de capacitarte y tiene excelentes salarios y bonificaciones, en lo personal me encanta este trabajo

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica al alquiler de autos, remolques y cualquier tipo de vehículos, es una gran empleador, responsable, comprometido con el cliente así como con sus empleados, es una las características más resaltantes de una corporación tan conocida tras 43 años de existencia en España.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy muy contenta de poder decir que mi crecimiento laboral y personal ha sido consecuencia de la transformación y la instrucción que esta gran empresa ha depositado en mí cada día laboral que he ejercido en esta misma. Por ende, fue una gran experiencia.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Recomiendo fielmente esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Autocorb es una empresa que se encuentra en Barcelona y cuenta con amplia experiencia en alquiler de autocares. Son especialistas en trasportes de pasajeros y garantizan un servicio confiable y seguro. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Auto Corb. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Auto Corb. Buscan un Conductor Autocar Fines De Semana Barcelona.

Auto Corb busca personas para el cargo de Conductor Autocar Fines De Semana Barcelona.

Auto Corb Preguntas frecuentes