Auto Distribución

Calle Rafael Barradas, 22 -32, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Automotor

Opiniones Auto Distribución

¿Qué tipo de servicios ofrece Auto Distribución? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Distribución?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Auto Distribución
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan , las ganancias por ser comercial estaban bien , recomendable.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, el horario de trabajo en agradable, con todas las prestaciones correspondientes

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Auto Distribución es una empresa que se destaca en la funciones más importante que es la distribución y reparación de vehículos industriales y vehículos de pasajeros e grandes marcas, por lo mismo esta empresa es sumamente buena.

¿Será verdad que Auto Distribución ofrece vacantes para desempeñar cargo como Mecánicos oficiales de primera, en L'Hospitalet de Llobregat ?

Algunos que trabajan como Mecánicos oficiales de primera en Auto Distribución refieren que sus horarios y jornadas se adaptan con sus actividades personales. ¿Esto es verdad?

¿tienen una pagina web donde pueda obtener los mismos servicios que en L'Hospitalet de Llobregat?

Auto Distribución recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRM FOCAL POINT/AUX. MARKETING por baja de maternidad., Técnico Informático

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Auto Distribución?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Auto Distribución. Buscan un Mecánicos Oficiales De Primera.

Auto Distribución Preguntas frecuentes