Auto Dólmenes

Antequera
CIF: A29071933 Teléfono: +34 952 70 34 56
Automotor

Opiniones Auto Dólmenes

¿Paga Auto Dólmenes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Auto Dólmenes?

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Buenos profesionales

Pepe

Te han pagado por decir eso? Porque he leido otros comentarios que vamos... bastante negativos. Cuentame la verdad.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como asesor comercial en la empresa ha llevado a mi carrera profesional a otro nivel y es que la empresa esta creciendo a pasos gigantescos y con ella todo su personal, se ve reflejado en el salario y el ambiente laboral que cada día es mejor.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo una tía que ha estado laborando para esta empresa desde hace un buen tiempo, contando con un excelente salario, con seguro y prestaciones, además de que siempre dice que se hace un buen ambiente laboral con los clientes.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Auto Dólmenes
Concesionario oficial Ford y servicio postventa. Una excelente empresa para trabajar todo muy bien planeado y buena comunicación, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Auto Dólmenes se encuentra ubicada en Antequera y realizan la comercialización de autos de la marca Ford, además ofrecen taller para dar servicio a los autos, leí que la agencia ofrece buen ambiente de trabajo y quisiera trabajar allí en el área de ventas, me parece que ofrecen buenas comisiones, por las opiniones que leí de los empleados ¿me pueden informar al respecto?

¿Es en tu opinión Auto Dólmenes un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Auto Dólmenes Preguntas frecuentes