Auto Encendido

C/ Ruiz de Alda,14 - 39009 - SANTANDER
Calificación 3.6/5

Opiniones Auto Encendido

3.6

¿Es posible ganar bien en Auto Encendido?

¿Qué quieres saber sobre Auto Encendido?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Auto Encendido es una empresa especializada en servicios para automóviles, con más de 50 años de trayectoria. Talleres mecánicos especializados en todo tipo de coches. Para formar parte de su equipo técnico se requiere experiencia mínima de dos años en mecánica y formación técnica grado medio. Primero la persona interesada en alguna plaza vacante debe enviar un email con su CV, para después de ser seleccionado , asistir a la entrevista personal.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Auto Encendido
Es un taller de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trabajo como mecanica y ha sido mi mejor empleo, me he desarrollado mucho y los colegas siempre me han echo sentir valorada y eso lo agradezco.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Auto Encendido. Electricidad del automovil. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Auto Encendido Sa cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Auto Encendido Sa con domicilio en Calle ruiz de alda, 14 - BJ, SANTANDER, CANTABRIA. Su principal actividad CNAE es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Auto Encendido Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Auto Encendido. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Auto Encendido Preguntas frecuentes