Calificación 4.1/5
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Auto Escuela Marca De Cartagena

4.1

¿Cuál es el CIF de Auto Escuela Marca De Cartagena? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Auto Escuela Marca De Cartagena?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

enseñar en esta autoescuela ha sido para mí una buena decisión laboral porque me parece que es una empresa en donde obtengo buenos beneficios y a la vez me dedico a realizar labores que me gustan y qué son valoradas.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Nunca me ha gustado estar haciendo siempre lo mismo en mí faena diaria y en un trabajo que se dedique a las Actividades de conducción y pilotaje, obviamente no es así, es por eso que acá no todos los días son iguales ya que existe mucho dinamismo y eso nos mantiene alerta. Lo bueno de todo es que recibes buena paga por tu esfuerzo y es por eso que considero que es un excelente sitio para trabajar.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Auto Escuela Marca De Cartagena
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Tiene un trato hacia sus empleados maravilloso , ademas recalcar que se preocupa por los que se encuentran trabajando y ademas tiene buenos incentivos, trabaje mas de 2 años como profesor de manejo y fue una pasada.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Auto Escuela Marca De Cartagena
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.  Fue un placer trabajar con empleados únicos que aportan algo diferente a la mesa. Con un grupo diverso, todos pudimos ayudar a diferentes tipos de enseñanzas un ambiente agradable con todos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Autoescuela Marca tiene más de 30 años de experiencia dando clases de manejo a miles de personas. Cuentan con un centro de formación para los estudiantes y un alto índice de aprobados en permisos de conducción. Los maestros se encargan de dar un trato personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Tienen un personal con experiencia, quienes reciben preparación continua; al igual que la tecnología necesaria para dar una buena formación.

¿Auto Escuela Marca De Cartagena ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Auto Escuela Marca De Cartagena no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Auto Escuela Marca De Cartagena Preguntas frecuentes