Auto-escuela N-ii

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Auto-escuela N-ii

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Auto-escuela N-ii?

¿Qué quieres saber sobre Auto-escuela N-ii?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Auto-escuela N-ii es una escuela donde enseñan a manejar coches de forma dicactica y con una programacion, me han contado que estan comodos alli los estudiantes por su forma de instruir, por lo que buscando sobre ellos me topé con que están en una calle bastante comoda como es la avenida castilla

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Soy Emily, trabajo en el área administrativa en mi empleo actual y me interesa saber cuáles son las condiciones laborales y salariales que mantienen para el personal en Auto-escuela N-II, pues me gustaría presentar mi CV sabiendo todo lo posible sobre estos aspectos. Gracias de antemano.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Auto-escuela N-ii
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, soy administrativa de la autoescuela y ha sido genial, me gusta mi trabajo y se me da muy bien el trabjo y tengo buenos salarios.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Auto-escuela N-II es una academia que se dedica a la ensañanza y aprendizaje de manejo para todo tipo de vehículos. Para incorporarse como docente a esta escuela, es indispensable contar con experiencia previa.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Auto-escuela N-ii en Guadalajara?

Auto-escuela N-ii recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés nativo

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Auto-escuela N-ii ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Auto-escuela N-ii Preguntas frecuentes