Auto Escuela Q5

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Auto Escuela Q5

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Auto Escuela Q5?

¿Qué quieres saber sobre Auto Escuela Q5?

Cbr650r
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Carnet A rápido y todo perfecto.

Nick eliminado

Recomendable 100%

Saul

Hola, he visto muchas recomendaciones sobre ellos, es muy dificil pasar sus examenes o sí son pacientes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Yo acabo de aprobar el A2 justo esta mañana, y solo tengo buenas palabras para ellos. En dos años vuelvo a por el A, 100% recomendable.

Luis Snchez
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Permiso A2 y A con ellos. Los mejores

Marc

¿Por qué nos dices que son los mejores?, ¿acaso te sentiste muy bien con ellos cuando estudiabas? Háblanos un poco de ello por favor.

Luis Snchez

Las preguntas absurdas se merecen respuestas absurdas. Una opinión está basada en experiencias, si quieres saber lo que para una persona significa “los mejores”, búscalo el internet.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Auto Escuela Q5?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

663204186

Raúl

Hola, y ese numero sí está recibiendo llamadas? Porque he visto en internet que tienen uno distinto, entonces me gustaria estar seguro

Ssss.
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Atienden solo por whatsapp o presencialmente en oficina, escríbeles!

Raúl

Muchas gracias por tu aporte, la verdad es muy bueno. ¿Atienden mejor por whatsapp o presencial? Porque la atención al cliente es algo que tomo muy en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Durante todo el carnet, hablas con ellos por whatsapp y la verdad que para mi, tanto en el A2 como el A, las chicas de administración han tenido un trato de 10. Para matricularte tienes que ir a la autoescuela, así que si puedes mi consejo es que te pases y así ya las conoces!

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Me he sacado el A2 y solo tengo palabras de agradecimiento. Desde oficina hasta cada uno de los profesores. Motos nuevas y todo lo cumplen tal como lo dicen. Gracias por haberme ayudado a cumplir mi sueño y nos vemos en 2 años. Además su lema es cierto, entras como alumno y sales como amigo. Gracias equipo Q5, sois muy grandes

Marina

Vaya que agradable leer algo como esto. ¿Podrías contarme cuánto tiempo te tomó sacarte el A2?

SBM

Teórico y maniobras súper rápido, en 1 mes y medio tenia las dos cosas. Circulación hay más espera por culpa de tráfico, en total unos 4 meses. Merece la pena si quieres aprobar a la vez que aprendes y te diviertes, te lo recomiendo

Marina

¿Después de transcurrir esos 5 meses y medios ya te sientes completamente preparado para manejar? Porque de ser así entonces enseñan muy bien.

SBM

Por supuesto, de hecho ya lo estoy haciendo

Siri.89
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Atención perfecta, profesores increibles, administración eficaz dentro de lo que es permite tráfico. A2 a la primera. Volveré a por el A. Gracias chic@s

Imma

Me han comentado que son una buena autoescuela y que la atencion es buena, podria comentarme qué tal es la administracion en cuanto a empleados?

Tanto amigos como yo nos hemos sacado allí el carnet, y la administración es increíble. A parte de eficaces siempre con una sonrisa cuando vas a la oficina y por lo menos para mi, es de agradecer. Súper pendientes de todo y atienden por whatsapp, lo que agiliza muchísimo la comunicación. Te la recomiendo

Imma

Concuerdo contigo, una atención agradable siempre es algo que agradecer, de hecho yo soy de esas personas que al tratarme mal, simplemente me voy y busco otras opciones.

¿Qué noticias hay de Auto Escuela Q5? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Auto Escuela Q5 Preguntas frecuentes