Auto Escuela San Mateo

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Auto Escuela San Mateo

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Auto Escuela San Mateo?

¿Qué quieres saber sobre Auto Escuela San Mateo?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajé medio tiempo como docente en la Auto Escuela San Mateo basada en el área de Monzón. Personalmente creo que fue una excelente manera de hacer honorarios extra para complementar mi segundo trabajo. La recomiendo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Auto Escuela San Mateo
Es una autoescuela y centro de formación, todo tipo de carnets, especializados en la formación continua de los trabajadores del sector transporte, donde trabajo como conductora y me ha dio muy bien.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Escuela de manejo, imparten clases para preparación del examen teórico que ya se está realizando a ordenador en la Jefatura Provincial de Tráfico. El personal docente es gente altamente capacitada, con actitud de servicio e interesados en que sus alumnos aprendan tanto en la práctica como en la teoría, se preocupan por la calidad. El ambiente laboral es muy tranquilo y relajado, cordial, la empresa valora el know how de sus empleados y se preocupa por brindarles mejores sueldos y beneficios.

Será que en Monzón en todas sus empresas, la experiencia laboral es indispensable para trabajar en el departamento de Educación?

JO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto DOCENTE CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

Auto Escuela San Mateo busca un trabajador para el puesto DOCENTE RAMA SANITARIA. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Auto Escuela San Mateo recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCAN DOCENTES, CHÓFER, FORMADOR FITOSANITARIOS

FE

Auto Escuela San Mateo está seleccionando candidatos para el puesto FORMADOR SOLIDWORKS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Auto Escuela San Mateo? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Auto Escuela San Mateo Preguntas frecuentes