Auto Esteller

Vinaròs
CIF: B12022240 Teléfono: +34 964 40 07 68
Automotor

Opiniones Auto Esteller

¿Qué puedes decir sobre Auto Esteller? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Auto Esteller?

Prometen y no cumplen

Mg0

Vendedor Adrià embustero

Mg0

Charlatanes y vendedores de humo. NO COMPREIS

A mi también me paso

M
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Autoesteller Tortosa, charlatanes de feria,no cumplen lo que prometen los vendedores,sólo venden humo para que compres el coche y después te dicen que no lo han dicho.
Nos prometieron ruedas nuevas y no lo han cumplido.

Paule

que es lo que te dicen exactamente que no cumplen?? puede ser bastante confuso, hay caracteristicas del vehiculo de las que no se encargan los vendedores...

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Auto Esteller es un concesionario de autos y taller para los mismos autos, es decir, servicio post venta. Para cualquier empleo en esta sucursal de Seat, se debe tener un conocimiento sobre el área laboral, siendo esto lo que ofrece Auto Esteller a aquel empleado seleccionado, de igual forma el mismo empleado desarrollará habilidades administrativas y de negocios a medida que siga ejerciendo en el campo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Auto Esteller, la misma hace una selección basada en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por no menos de dos meses antes de conseguir un cargo fijo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola amigos, os comentare un poco sobre mi experiencia como comercial en Auto Esteller, lo primero que tengo que decir es que las comisiones son bastante atractivas, segundo es que el trato es muy cordial, ademas de eso, los compañeros son muy majos, la paso bien durante la jornada.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos yo pertenecí al equipo de ventas de Auto Esteller, el cual es un concesionario de Seat en Vinaròs, me sentí muy valorada en esta empresa pues ofrecen excelentes condiciones laborales y el apoyo de la empresa en constante, deje buenos compañeros allí, se trabaja en un entorno muy agradable, lo recomiendo para cualquiera con aptitudes para la venta.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Pues realmente muy buena la experiencia en Auto Esteller. Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo mas, espero seguir por más, ya que lo mejor que tiene es el ambiente y los compañeros muy majos, el salario no esta mal y horarios cómodos.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Auto Esteller? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Auto Esteller Preguntas frecuentes