AUTO GALLERY PREMIUM

Pinto

Opiniones AUTO GALLERY PREMIUM

¿Qué es un coche de alta gama?

¿Qué quieres saber sobre AUTO GALLERY PREMIUM?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Mi experiencia fue muy desagradable el tal (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador).Me vendieron un coche en muy mal estado,con la itv caducada,sin un tornillo en una de las ruedas con el motor del limpia roto con muchas pérdidas de aceite y fallos de motor borrados.Y cuando quieres hacer uso de tu garantía te dice que esos desperfectos no entran,al final hoja de reclamaciones y denuncia.

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Muy mal compra venta nada recomendable no se hacen cargo en garantía de nada del coche.

Mohamed

Cuanto tiempo se supone que duraba la garantia?? Esto es importante saberlo

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de AUTO GALLERY PREMIUM?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de AUTO GALLERY PREMIUM .

AUTO GALLERY PREMIUM busca personas para el cargo de Auto Gallery Premium: Administrativo/A Para Concesionario.

AUTO GALLERY PREMIUM Preguntas frecuentes