Auto Gomas

Calificación 2.9/5

Opiniones Auto Gomas

2.9

¿Qué es Blendio?

¿Qué quieres saber sobre Auto Gomas?

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Mi experiencia es mala, compre un coche que se suponía en perfectas condiciones y garantizado, el día de la entrega el coche tiene varias averías y alertas en cuadro. Al final una odisea 7 meses sin coche por qué no sale del taller con diferentes averías.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Mala atención y muy (eliminado por el administrador) Adquirí un coche que se suponía q llegaba el 27.02, el día 31.01 me dicen q lo quieren matrícular a mi nombre, pero la sorpresa es q el coche no había llegado aún y sin saber cuándo llegaba, les dije q no q hasta q no estuviera el coche no le quería matricular, y mi sorpresa fue q me dijeron q Citroen España les obligaba, pero lo que pasava era q sino le matriculaban el mes q Citroen se lo facturaba a ellos, no cobraban una prima. Pues ahí no acaba todo, me dicen q les concede Citroen matricularme cuando venga el coche, el coche llegó el día 8 de febrero fui a verle el día 9 y le pagué y le dije q haber si era posible para el viernes tenerlo matriculado, cual es mi sorpresa q el viernes no se matriculo pq me dijo Alejandro el jefe de ventas que la página de Hacienda no había funcionado en todo el día para pagar el impuesto, mi pregunta es "no se matriculo ese día ningún coche en toda España? Pq es una administración pública y es la misma página para todos, muy prepotente el jefe de ventas me dijo q si quería me devolvía el dinero y se quedaban con el coche. Nada más que hacen (eliminado por el administrador) a los clientes, es una vergüenza tener a un jefe de ventas q ande con engaños y con esa prepotencia, me llegó a decir que había llamado a José Emilio Criado para ver si el podía pagar el impuesto, pero le daba el mismo error, vamos a ver a mi como gerente me llama un jefe de ventas para eso y directamente le despido por incompetente, imprimes el papel y vas al Banco a pagar, claro si tienes intención de atender bien a un cliente. Sinceramente, un engaño tras otro, porque pues no lo sé, pero algo hay detrás fijo.

Anonimo

Hola, trabajo en una gestoria de matriculaciones y efectivamente dicho dia se callo la pagina principal y no se matriculo en todo el dia ningun coche…en cuanto a lo del papel en blanco, es un poco ilegal no? El tramite de hacienda no es por placer, es por obligacion…a veces deberiamos informarnos antes de poner estas opiniones

Artur

Ha sido algo ocasional entonces? Cuanto se tarda más o menos en hacer una matriculación?

Isaac white
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy mala atencion conpre un coche nuevo y tuve serios problemas y no se hicieron cargo

Santiago

Mmm y mas o menos que problemas puede tener un coche nuevo si es verdad que era 0km podeis contarme un poco? Si yo compro algo nuevo espero que por minimo 2 años no haya ni un minimo ruido

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gracias a auto gomas he aprendido mucho en cuanto al campo de venta, se especializan en comercializar partes citroen y tienen todo lo que buscas para tu automovil, los otros empleados que atienden son agradables y saben mucho en cuanto a partes de estos vehiculos.

Mileidy

Por favor puedes indicar info orientativa acerca de los sueldos, horarios, ambiente de trabajo. Muchas gracias

Albano

Hola Mileidy. Me gustaria saber algo. En caso de llegar a trabajar con Auto Gomas, ¿Cuántas horas tienes disponibles por semana?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Auto Gomas es una empresa que se desempeña como concesionario citroën, donde se realizan labores de venta de vehículos, servicio de taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca. En mi caso, laboro en el área de repuestos manejo inventario y ventas. Es un empleo en el que me desenvuelvo bastante bien, me agrada el lugar y estoy conforme con el salario que percibo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Auto Gomas
Estoy encantada trabajando en la empresa, es un concesionario citroën, donde trabajo en la venta de vehículos, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca, soy mecánica y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Auto Gomas. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. etc. Empresa de concesionario citroën, venta de vehículos, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca. Tengo la experiencia, ademas de los conocimientos básicos de ventas en repuestos.Percibo buen sueldo y me encanta esta empresa.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo interés en trabajar en esta empresa de concesionario citroën, venta de vehículos, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca, quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Quisiera saber ¿cuáles son los beneficios económicos que ofrecen y cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Auto Gomas?

¿Se ha visto afectado el rubro automotor desde el comiendo de la guerra entre Rusia y Ucrania?

Auto Gomas Preguntas frecuentes