Auto & ilusion

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Auto & ilusion

4.6

En Auto & ilusion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Auto & ilusion?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muy contento con el coche y con la atención!!!
Muchas gracias Miguel.

Valenciana
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Seriedad y profesionalidad. El coche espectacular en un estado inmejorable.

raquel

Que alegría saber que esta empresa es una de esas que dan un excelente servicio al público. Varios amigos me la han recomendado, por lo que me gustaría saber si es cierto que ofrecen asesoría personalizada al cliente. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica a la venta de automoviles y vehículos de motor. Trabajar con ellos ha sido una gran experiencia. Me brindan muchas herramientas que puedo poner en práctica en todos los ámbitos de mi vida y además, hay buen sueldo

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Auto & ilusion
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buen ambiente y compañerismo, organización, sueldo razonable y buenas condiciones laborales, soy vendedor comercial ( comisiones altas) ademas de opciones de crecimiento.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Auto & ilusión somos un pequeño equipo dedicado a la compra y venta de vehículos, nos han capacitado constantemente para el mundo de las ventas y atención al cliente, nos han hecho profesionales en el ramo de los automóviles, ofrecen una gratificante remuneración.

¿Uno de los beneficios que ofrece Auto & ilusion a sus empleados es un plan de salud que incluya a su grupo familiar?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Auto & ilusion . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Auto & ilusion Preguntas frecuentes