Auto Impecable

Carretera Madrid 21 Nave F3 Frente Parking C.C. El Tormes (última nave, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca.
Transporte y logística

Opiniones Auto Impecable

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Auto Impecable?

¿Qué quieres saber sobre Auto Impecable?

papito

INMEJORABLE, !!!!!!
Llevé el coche de arena hasta arriba de la playa y me lo dejaron como nuevo

Raúl

Espectacular para estos días de verano y el coche queda así!! Cuánto tardaron en limpiarlo???

tentation

simplemente perfecto, gracias

veterinario44
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Limpieza integral perfecta, económica para como estaba el coche, ya me habían hecho un trabajo en otro taller pero ni parecido.

Diego

Qué tal los precios? También me interesa tener una limpieza de buena calidad.

mandula

Muy buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Los mejores

TORIKE

¿En qué exactamente son los mejores? Claro que lo dices como empresa, pero quisiera saber en qué cosas es que destaca principalmente esta empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hace poco hablé con mi hermano y me comentó que había estado trabajando como mozo de lavadero en Auto Impecable. Me parece que las principales responsabilidades de su cargo consisten en lavar a mano los vehículos, aspirar los interiores y limpiar cristales. Aparentemente le está yendo de maravilla pues me ha contado que le gusta el ambiente de trabajo y gana bien.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Auto Impecable es una empresa dedicada y especializada en el lavado, limpieza completa y rejuvenecimiento estético del automóvil. Se dice que cuenta con un excelente equipo humano donde colocan en práctica técnicas que van más allá de simples lavados consiguiendo un vehículo impecable de exposición. Quisiera si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimiento en el área y cuento con la disposición de comenzar a laborar.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Auto Impecable es una empresa salmantina especializada en el lavado, limpieza completa y rejuvenecimiento estético del automóvil. Necesitan de personas que tengan conocimientos acerca del mantenimiento y la reparación de vehículos de motoro. La empresa cuenta con el objtivo social de Lavado, limpieza y restauración estética de automóviles. Limpieza exterior e interior, acondicionado de plásticos, salpicadero, gomas, neumáticos, pulido de pintura, descontaminado de pintura, protección de la pintura, restauración de tapicerías de cuero, capotas, sellado de llantas, sellado de parabrisas, restauración de faros.
Primeramente, cuenta con muy buen ambiente laboral, esto quiere decir que la empresa tiene muy buena relación con los empleados y el empleador que tienen ctualmente.
Su punto fuerte es que la empresa cuenta con horarios flexibles dentro de ella, además se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de ella y el area de oportunidad es el empleador.

Houda
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Tienda especializada de productor orientados al buen cuidado de los diferentes materiales de un coche. Los trabajadores cuentan con un gran conocimiento de los productos que venden y de sus propiedades

¿Quién púede informar sobre si hay servicio de guardería en Auto Impecable del sector transporte y logística para empleados con niños?

¿Como es el trato de los jefes en Auto Impecable? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

¿Qué empresas en Santa Marta de Tormes generan la mayor cantidad de puestos de trabajo?

¿Creéis que Auto Impecable está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Ofrece la empresa Auto Impecable un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Auto Impecable Preguntas frecuentes