Auto Invertia

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Auto Invertia

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Auto Invertia?

¿Qué quieres saber sobre Auto Invertia?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta empresa de comercio al por menor y mayor de vehículos terrestres, embarcaciones, maquinaria de todo tipo, accesorios, neumáticos, entre otros; se encuentra en Calle da Carrasqueira, 2 - PISO 5 PTA A, Pontevedra, 36004 , Pontevedra, un lugar al que se llega mediante una línea de metro.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Auto Invertia es una empresa de comercio de vehículos, me he topado por Internet que esta compañía tiene un proceso de selección muy sencillo, primero los reclutan por teléfono y luego realizan una entrevista de trabajo ya que requieren a personal con experiencia.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Buenos días, mi nombre es Kenza y tengo experiencia como Asesora de Ventas en el sector de coches, me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo y tengo conocimiento que Auto Invertía, S.L. está dedicada a ofrecer servicios de compra-venta de coches, talleres y recambios, tramites de documentación, etc., me interesa saber si tienen vacantes disponibles y poder optar a una plaza de trabajo en su plantilla de agentes comerciales, adicionalmente me gustaría saber ¿qué modalidad de contrato ofrecen? les agradezco la atención que me puedan prestar.

Anita72
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Ver comentarios

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Auto Invertia empres que se dedica al comercio al por menor y mayor de vehículos terrestres. La empresa dispone de instalaciones amplias, donde a los empleados les gusta trabajar debido a los porcentajes e incentivos atractivos que se reciben, en un ambiente laboral ameno y grato con jefes colaborativos.

¿Hay una atmósfera tensa en Auto Invertia debido a la pandemia?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Auto Invertia? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Auto Invertia Preguntas frecuentes