AUTO IREGUA

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones AUTO IREGUA

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AUTO IREGUA?

¿Qué quieres saber sobre AUTO IREGUA?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Unos (eliminado por el administrador) llevo 2 semanas esperando que el gerente de dicho concesionario me haga una devolución de una fianza de 1000 euros y parece ser que si no procedo legalmente no voy a recibir mi desembolso!
Siempre dice ya te llamamos y nunca llaman!!
Creo que si no firmas un documento en el que exponen el derecho a perder fianza la devolución es inmediata y más porque es pagada con tarjeta..pero este tipo de transacciones les queda bastante grande ni si quiera para avisar que no han podido gestionar la incidencia!!!!
Pensaba que era un buen concesionario pero todo es fachada!!
Más profesionalidad y respeto por lo que no es vuestro!!!!
Y pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna
Menos mal que no hemos cogido nada allí porque no me quiero imaginar tener un problema y q se laven las manos como lo están haciendo con mi fianza!!!!!!

Julián

Ufff, qué lío. ¿Cuál era el plazo que te dieron inicialmente para la devolución?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Empresa en horas bajas, más cerca del cierre que de lograr continuidad. Una pena por la gente, pero es el resultado de una gestión nefasta y al final en unos pocos últimos años han terminado por conseguir destruir todo lo que se había logrado en casi 40 años.

Nour

Esa mala gestión que aseguras provocara el final de esta empresa se ve por medio de qué? o sea como ha ido decayendo todo? debes ser un trabajador para conocer lo que pasa internamente

POSIBLE ANTIGUO EMPLEADO RENCOROSO

Roberto Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy buena. Profesionales y muy atentos.

jm
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

saben ahi lo que es el agua y el jabon?

lleve mi vehiculo a arreglar , tardaron mucho me desaparecieron pegatinas de decoracion. y me regalaron un par de kilos de polvo distribuidos uniformemente por todo el interior del vehiculo.
encima cobran 63 euros mas iva la hora de mano de obra.
yo de mayor me monto un taller como el suyo.

Romina

Buenas noches. Que mal que te hayan hecho pasar por una situación tan incómoda, es comprensible que los trabajos de mecánica no sean higiénicos, pero tienes razón al molestarte porque todo trabajo final debería presentarse de punta en blanco. ¿En algún momento pudiste presentar un reclamo formal?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

AUTO IREGUA es una organización especializada en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros , concesionario de citroën y ds y reparación de vehículos. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en Citroen es una experiencia gratificante, ser mecánico especialista me ha llevado a otro nivel económico y profesional y la empresa lo reconoce, siento que mis habilidades crecen a medida que trabajo con este gran equipo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El grupo concesionario cuenta con un amplio sector , ya que existen muy buenas oportunidades de crecimiento en las diversas áreas de trabajo que ofrece, y de acuerdo a las ventas que se realicen son los bonos que otorga

Trabajo de la mano de este concesionario, el sector es muy amplio, con muy buenas oportunidades de crecimiento, las áreas de trabajo son muy amplias, y de acuerdo a las ventas que realice son los bonos que recibo

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita AUTO IREGUA la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

AUTO IREGUA Preguntas frecuentes