AUTO ITURGAIZ

IRUNBIDEA, s/n PUENTE LA REINA. 31100 PUENTE LA REINA. (NAVARRA)
Automotor

Opiniones AUTO ITURGAIZ

¿Paga AUTO ITURGAIZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTO ITURGAIZ?

Elpilladorde
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Sigue destrozando coches, me han venido 2 guardias civiles a mí casa buscando al dueño del taller Luis Javier Mina y a un cliente suyo porque tiene problemas y graves por lo penal, encima que me destrozó la furgoneta y me quiere (eliminado por el administrador) 3.300€ tengo que aguantar que me manden la policía a mí casa, si os Jode algo del coche pedirle la hoja de reclamaciones y no le dejéis tocar el coche y mandar a vuestro perito del seguro y comprobará que destroza piezas del coche para seguir ganando dinero.

Amelie

Hola. Que situación tan pesada la que te ha tocado pasar con la empresa. ¿Por casualidad has hecho algún reclamo oficial a algún superior? ¿Y alguien te llegó a comentar de haber tenido una experiencia similar o negativa con su equipo de trabajo?

Pero si el superior es propio dueño del taller y es él quien destroza las piezas del coche para seguir ganando dinero a mí me hizo una fuga d aceite en la caja d cambios y me la quemó y me quiere (eliminado por el administrador) 3.300€, llévale tú el coche y luego cuando te lo destroce hablas.

Belen

cuando habla de superior se refiere a las autoridades, si no presentas una denuncia formal pues no creo que sea muy cierto tu caso, dejen de difamar y comenten cosas que aporten.

El tema AUTO ITURGAIZ de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

AUTO ITURGAIZ Preguntas frecuentes