Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Auto Jupiter

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Auto Jupiter?

¿Qué quieres saber sobre Auto Jupiter?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Auto Jupiter es una empresa de venta y reparación de vehículos automóviles y especialmente concesionario oficial ford. Acá trabajo en ventas y promoción de los vehículos y atiendo al público. Tenemos horario que comprende mañanas y tardes y recibo remuneración muy buena y buen trato de parte del equipo y los jefes.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Auto Jupiter
Venta y reparación de vehículos automóviles. Concesionario oficial Ford. Me encantó este trabajo ya que combinar el deporte con el trabajo era mi pasión favorita las ventas , se gana buena pasta en el empleo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Auto Jupiter
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una gran empres ay estoy muy a gusto, me desempeño como comercialice y he crecido y aprendido mucho en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Auto Jupiter dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ambiente sano y fuerte para trabajar. Mejor para estudiantes de medio tiempo. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación manejando clientes, trabaje como vendedor buen pago!

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa de venta y reparación de vehículos automóviles. Concesionario oficial Ford. Es muy buena experiencia, He salido muy contenta de esa empresa . Tenia muy buena relación con todos los compañeros y en el tema del trabajo de comercial lo e llevado todo muy bien buenas ganancias.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Auto Jupiter sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Auto Jupiter Preguntas frecuentes