Logroño
Automotor

Opiniones Auto Moriz

¿Es Auto Moriz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auto Moriz?

Gise
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No saben tratar a los clientes ,parece que vas a pedir limosna y no información sobre los coches !

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Auto Moriz
Concesionario oficial SEAT y servicio postventa. Mi experiencia fue muy buena porque aprendí muchísimas cosas, además de un muy genial ambiente de trabajo, recomiendo bastante el concesionario.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa automotriz cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa se dedica a las concesiones, actualmente ofrece empleo en el área de recambios, actualmente cuenta con excelente instalaciones

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Auto Moriz
Concesionario oficial SEAT y servicio postventa. Era una compañía maravillosa para trabajar mientras mi cargo es como dependiente. Recibí mucho crecimiento y desarrollo durante mi empleo, os recomiendo!

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En esta empresa he encontrado una gran oportunidad para prosperar, el trabajo es constante y el equipo es de profesionales y personas realmente dedicadas a hacer bien su labor, las instalaciones son grandes y cómodas, las áreas definidas y equipadas y el trato muy amable y respetuoso. Capacitación continua y buen sistema de pago completan los beneficios que puedo disfrutar.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Auto Moriz
Empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor , tenemos un equipo de profesional y me encargo de las reparaciones de los vehículos, hago lo que me gusta y me pagan muy bien por ello, y me he podido comprar mi piso.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Auto Moriz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Auto Moriz Preguntas frecuentes