Auto Nayox

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Auto Nayox

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Auto Nayox?

¿Qué quieres saber sobre Auto Nayox?

Davor1979
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Malísima experiencia con ellos con la gestión casi un mes esperando para que me arreglen un parte casi insignificante he llamado 4 veces y sin solución alguna al final no me han arreglado nada y he cambiado de taller gracias auto nayox seguro que no os recomiendo

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me encanta trabajar en Auto Nayox debido a su excelente reputación y capacitación permanente para cada uno de los empleados que laboramos aquí. Recomiendo esta empresa para laborar porque devengamos muy buen salario.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Auto Nayox siempre tratan de contratar a buenos profesionales, aquí se trabaja cada día para dar el mejor servicio, ademas la formación que nos dan día a día, permite realizar todas las funciones otorgadas con mayor facilidad y puntualidad.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

El objetivo de todos los concesionarios es concretar las ventas pero en Auto Nayox van un poco más allá de lo básico. Concentrados en ofrecer el mejor servicio y asegurar la fidelidad de sus clientes, el perfil de su empleado ideal es un individuo con habilidad neta para las ventas, con facilidad para desenvolverse frente al público y con conocimientos sobre cada producto ofrecido en las instalaciones de Auto Nayox.

Auto Nayox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Eletromecánico

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Auto Nayox y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Auto Nayox Preguntas frecuentes