Auto Norte

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Auto Norte

3.5

En Auto Norte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Auto Norte?

Peugeot 308
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Nunca jamás volveré a tratar con este taller, y en cuanto sea viable me deshago de mi Peugeot, y tengo varias razones, demasiado extensas para contarlas. No obstante en ForoCoches hay un hilo de varias páginas donde la gente cuenta sus problemas con ellos. Aparte hay dos empleadas, probablemente sin estudios universitarios, que tratan a los clientes como si fueran bobos, y esto lo he estado observando en varias visitas, no entiendo por qué las personas toleran un trato así.

Nunca jamás volveré comprar Peugeot ni a tratar con autonorte.

Estuve 10 años con Volkswagen y nunca tuve un problema, y tampoco averías. Ha sido comprar Peugeot y todo problemas nuevos en mi vida.

Me ha pasado lo mismo, te trataban como ganado, como si fueras ton.to y básicamente era , aquí dejas el coche, aquí tienes el coche "reparado" y da gracias y allí tienes donde se paga

Biktor

¿Pero qué fue lo que exactamente te hicieron? Cuéntame un poco más.

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

han cerrado hace tiempo y no me extraña porque desde la pandemia mas o menos la calidad del trabajo había caído muchísimo , no ponían la misma dedicación, cambiaban mucho de personal y parecía que te miraban el coche y hacían las reparaciones los becarios. No cogian el telefono bien y te daban cita para mucho tiempo despues de que llamases y si tenias una emergencia tardaban demasiado incluso para un simple cambio de bateria. Despues pasaron a ser multimarca y fue tragar tanto que se ahogaron y no me extraña que Peugeot les haya quitado la exclusividad de sus coches por mala calidad del trabajo y servicio OFICIAL de Peugeot

Alle

¿Tuviste alguna experiencia con esos becarios? ¿Se notaba mucho la diferencia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Muy mala experiencia,trato fatal,me dejaron cosas sin reparar,lavaron el coche por fuera ,pero por dentro muy sucio,no vuelvo mas

Albano

Entonces, ¿no lo comprobaste con ellos? yo diría que deberían mejorar el servicio y hacerlo de nuevo

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Muy mala atencion post venta

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Despues de vender pasan de ti

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Segunda averia en un año, malisima atencion, furgoneta nueva , no compréis ,

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como vendedor en Auto Norte es disfrutar tu trabajo en una empresa que fomenta el aprendizaje, el compañerismo, el desarrollo profesional y el bienestar de sus empleados. Trabajé con ellos durante 2 años y fue una experiencia laboral que causó un impacto positivo en mi crecimiento como vendedor.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El trabajo en este lugar es de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Aquí se respetan los criterios de cada trabajador y brindan la oportunidad de colaborar en la toma de decisiones ante diversas circunstancias, es un ambiente de armonía y compañerismo. El salario es óptimo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Auto Norte dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El mejor lugar para trabajar sin dudas algunas obtuve grandes conocimientos y compañeros geniales, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas comisiones por el trabajo bien realizado en mi caso trabaje como vendedor una paga bien y estabilidad unica.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Excelente oportunidad de empleo en Santa Cruz de Tenerife, el salario recibido es bastante elevado y siempre puntual. La jornada laboral es a medio tiempo, con sábados y domingos libres. Ofrece servicio de transporte a sus empleados.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Auto Norte es un concesionario oficial de Peugeot. Se realizan todos los servicios pertinentes y más! Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral con todos? Muchas gracias por su ayuda!

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Autonorte
Ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede aprende y desarrollar, trabajo como comercial de la empresa de vehículos, los salarios son apropiados y tenemos buenos comisiones por la venta.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Después de trabajar para esta empresa me doy cuenta de todo el tiempo que perdí trabajando de manera independiente y para otras compañías como publicista. Ha sido la única experiencia laboral que me ha hecho crecer como profesional.

¿Ofrece la empresa Auto Norte un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿En Auto Norte se cumplen las normas básicas para la prevención de incendios?

Auto Norte Preguntas frecuentes