Auto Quadet

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Auto Quadet

4.1

¿El salario medio en Auto Quadet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Quadet?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Recién fui contratado en la Empresa Auto Quadet, me siento a gusto, me encargo del servicio de chorreado con microesfera de vidrio para material no férrico. Este proceso de acabado, se aplica principalmente al acero inoxidable, es interesante cada paso y también que te den la oportunidad laboral y grado de confianza.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Auto Quadet
soy mecánica del taller, y me ha dio muy bien, trabajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es una buena empresa, en la que me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Auto Quadet dedicados a la reparacion de cualquier tipo de automoviles y vehiculos a motor, mecanica, chapa, pintura, etcetera, asi como la intervencion en la compra y venta. Un gran lugar para trabajar en equipo y, sobre todo. Me gustó el concepto de equipo. Los gerentes lo dejaron solo en su mayor parte y brindaron apoyo cuando fue necesario, buenos pagos. Todo genial como mecánico.

¿en estos momentos Auto Quadet tiene proyectos de crecimiento en Burgos?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Auto Quadet?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Auto Quadet. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Auto Quadet Preguntas frecuentes