Auto Racing Javier

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Auto Racing Javier

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Auto Racing Javier?

¿Qué quieres saber sobre Auto Racing Javier?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo como colorista en Auto Racing Javier, tenemos los mejores equipos y cámaras de pintura para hacer trabajos impecables, cada día aprendo mas por mi supervisor que comparte su conocimiento haciendo un ambiente laboral fantástico, cuento con buena paga que me ayuda a mantener a mi familia.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Laborar dentro de Auto Racing Javier, en Guadalajara, ha sido una experiencia excelente y con un ambiente laboral muy profesional. También me permite poner en práctica mis conocimientos en mecánica y pintura.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Taller mecánico encargado del Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, con toda las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad. Contamos con los mejores expertos en mecánica automotor, los cuales disponen de excelente remuneración y beneficios laborales, ambiente laboral armonioso.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Auto Racing Javier ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Auto Racing Javier Preguntas frecuentes