Auto Radio Castillo

Calificación 2.5/5
POTOSI, 2 28016 MADRID. (MADRID)
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Auto Radio Castillo

2.5

¿Es Auto Radio Castillo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auto Radio Castillo?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Carlos Eiroa
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Nefasta experiencia!!!! Lleve a reparar techo solar de SUBARU Outback y me cobraron 200 € por decirme que no tenía arreglo, cosa que ya sabía pues el fabricante no ofrece despiece del repuesto. Supuestamente 3 horas de mano de obra por nada. No sabían ni cerrar el techo tal como yo lo había llevado. Lo tuve que cerrar yo!!!! Terrible. Falta de profesionalidad, experiencia y sobre todo de honradez. Me sentí totalmentec (eliminado por el administrador) Cero recomendable! Mal, muy mal!!!

anton

Tal vez sea solo un empleado sin experiencia. Una situación un poco divertida con este techo, pero lo siento :( Me pregunto si otros tienen experiencias similares.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Auto Radio Castillo ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre el lugar de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿La contratación se realiza a distancia? muchas gracias por consejarnos.

Auto Radio Castillo Preguntas frecuentes