AUTO RECAMBIO VERA

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones AUTO RECAMBIO VERA

4.6

En AUTO RECAMBIO VERA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUTO RECAMBIO VERA?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Llevo algunos meses trabajando como asesor de ventas en Auto Recambio Vera que es una empresa dedicada al comercio al por menor de repuestos y recambios para automóviles y reparación de neumáticos. El ambiente laboral de esta empresa siempre es cálido y agradable, ademas de que el trato hacia el personal es el mejor. Los recomiendo

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Auto Recambios Vera nació en Julio 1962 y desde entonces ha progresado y mejorado en cuanto a instalaciones, calidad y variedad de productos, en experiencia y en profesionalidad de nuestro personal, los empleados tenemos oportunidades de mejorar habilidades, desarrollar competencias y perseguir objetivos profesionales.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Auto Recambio Vera
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Empresa profesional en cuanto a su enfoque en el mercado y predictor del futuro. Con esto hay un futuro mi cargo de comercial tiene buenas opciones de crecimiento.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es un tienda de neumáticos y recambios, se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia, y además precios económicos. Es una buena opción de trabajo, los empleados nunca se aburren y siempre aprenden cosas nuevas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Auto Recambio Vera dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, una empresa muy buena trabaje como comercial mis ganancias son buenas, tengo una comisión bien alta lo cual me sirve mucho para tener para mi familia los fin de semana descanso, os recomiendo esta empresa y el cargo!

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de AUTO RECAMBIO VERA que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

AUTO RECAMBIO VERA Preguntas frecuentes