Auto Recambios Lomeña

Sector Pp Menacha Ejecutado, 11205 Algeciras, Cádiz, España
Calificación 1.8/5

Opiniones Auto Recambios Lomeña

1.8

¿Es posible ganar bien en Auto Recambios Lomeña?

¿Qué quieres saber sobre Auto Recambios Lomeña?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

La empresa desde que está el hijo de gerente se ha ido a pique, tal y como dicen los comentarios anteriores, no merece la pena trabajar ahí, porque el trato es nefasto, no tienes tus derechos como; días de asuntos propios, vacaciones cuando tu quieras y los días que quieras ni hablar, hechas 30 min más de pa jornada y no está pagado ni descanso, quieres pedir algo que tengas que hacer personalmente y no te responden o si lo hacen es el día anterior al evento y te dicen que no, etc....pagan dinero en B a varios compañeros y con eso te tienen ocasionado, un horario siempre de partido sin opción a poder rotar un turno y tener más vida personal, sin reconocimiento médico obligandote a firmar un papel para no realizarlo, bueno lo que cuente es poco, vaya que el que piense entrar aquí que se lo piense dos veces porque el personal lo que busca es salir.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

El dinero en B pocas veces se puede demostrar puesto que es en metálico y no hay pruebas, pero se hace y Si está puesto en manos de inspección de trabajo y a día de hoy están trabajando en ese tema.

Jairo

Bueno al menos ya han adelantado el proceso. Cuántos resultaron afectados en total?

Macr6
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

De lo peor, pagan el minimo, no respetan en absoluto cualquier negociación y se hacen los suecos. Los jefes no dan la cara y se esconden de los empleados. Falta de educación terrible. Despiden con mucha facilidad, solo por escuchar un comentario de alguno de sus (eliminado por el administrador) sobre otro empleado, es sentencia. Te obligan a firmar que renuncias a las revisiones medicas. No tienes mas de una semana de vacaciones seguida y cuando a ellos le venga bien sin avisar apenas un dia antes. Si vas a entrar a trabajar en esta empresa, pregunta por el sueldo, si no, empiezas a trabajar y no te dicen nada

le0n

Por su puesto que debe de pagar la empresa... estamos locos o que? O sea, a ti te tira un coche o tienes un accidente sin querer estando de trabajo con toda la presión y va a tener un trabajador que pagar el arreglo. ¿No? madre mía jajajjaja que pregunta...

Miguel

Obviamente. Y en caso de que el conductor se lastime crees que la empresa se haga cargo de los gastos médicos?

June
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre Auto Recambios Lomeña mencionan problemas en el trato a los empleados, como bajos salarios, falta de respeto, despidos injustificados y malas condiciones laborales. También se señala una mala dirección y falta de competencia en el mercado. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción de sus empleados? ¿Has experimentado alguna de estas dificultades personalmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Mala dirección con mal trato al personal. Mal horario y sueldo.

Xavi

A que te refieres con mal horario? son muchas horas? si pudieras ampliar ese tema me ayudarías mucho... gracias

Glamuroso
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Sitio de paso, gran rotación de personal, a ciertos empleados pagan en B, recortes por todos lados. Se creen el Amazon del recambio y no sabe que toda la competencia de rie de ellos.

Bikendi

Y a qué se debe la rotación de personal? qué aspectos negativos tiene?

Sac3
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Malisima

Quiliana

He leído que tienen una gran variedad en el inventario respecto a recambios, tu mala experiencia se relaciona más con la atención?

Sac3
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los descansos en Auto Recambios Lomeña son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Auto Recambios Lomeña es mixta.
Beneficios: No.
En Auto Recambios Lomeña hay bono: no hay bono.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Auto Recambios Lomeña son: Salarios bajos.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Auto Recambios Lomeña son: no hay.
Diría que el empleo en Auto Recambios Lomeña es inestable debido a la rotación grande.
Cada trabajador de Auto Recambios Lomeña es ignorado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

De lo peor que he conocido

Juan

¿Por qué lo peor que has conocido? Estoy interesado en esta empresa porque estoy harto de mi trabajo en el que no puedo ganar honestamente...

. .

Pues lo de honestidad brilla por su ausencia en esta empresa

Juan

Hay muchas cosas más de las cuales se podría hablar de ellos. Te estás limitando a mencionar una sola cosa, pero oye, ¿no consideras que tengan al menos un aspecto positivo? Porque anteriores veces he escuchado que son muy buenos.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenos días. No tengo tanta experiencia como quisiera, sin embargo, tengo interés en aprender y ser experta en el área Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor que hay en esta empresa.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He conseguido información que en Auto Recambios Lomeña está dispuesta de una forma accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para el transporte. Es posible también aparcar sin problemas, facilitando enormemente la llegada al lugar. Si quieres comodidad, es realmente sencillo trasladarse.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hace unos meses trabajé como mecánico en un taller pero tuve que dejar aquél empleo debido a los constantes conflictos que habían. El jefe que tenía era muy irrespetuoso y déspota con el personal, lo cual, generaba un ambiente laboral muy incómodo e irritante. Hace unos días mientras navegaba en internet me encontré con referencias muy positivas acerca de Lomeña RECAMBIOS y por lo que parece ser, las cosas en esta empresa marchan muy bien. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa? y ¿Cómo es el proceso de contratación? De ante mano, os agradezco vuestra atención. Saludos.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Auto Recambios Lomeña una empresa que tiene 32 años con la experiencia en la venta de repuestos para automóviles. Por lo que he sabido teniendo un puesto de gran relevancia y es el vendedor en Departamento de Ventas en donde el requisito fundamental una atención excelente, impecable de calidad para ello debe saber la descripción y funcionamiento de cada producto.

De momento no hay nuevas noticias sobre Auto Recambios Lomeña , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa Auto Recambios Lomeña. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa Auto Recambios Lomeña, especialmente entre aquellos sin experiencia?

La capacidad de comunicarte en múltiples idiomas es una inversión en tu futuro laboral. En Auto Recambios Lomeña, ¿se requiere que los empleados hablen algún idioma extranjero?

Auto Recambios Lomeña Preguntas frecuentes