Auto Recambios Recuperados Sidamon

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Auto Recambios Recuperados Sidamon

2.1

¿Crees que Auto Recambios Recuperados Sidamon debería revisar su estructura salarial para garantizar un nivel de vida digno para todos los empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Les compro un capot blanco se lo remarco en 2 ocasiones si es blanco si si es blanco en el anuncio es blanco y sorprendentemente cuando llega es gris ! Los llamo y ni coger el teléfono no compréis nada aquí !! Yo les voy a poner una reclamación en consumidor después de ver las reseñas

MOB
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

AUTOS RR.
NO ACONSEJABLE !!!

Tenía que haber leído antes las reseñas y las quejas de otros usuarios.

Compré un mando auto elevalunas para mi vehículo, tal y como mostraba el anuncio era para mi modelo de coche.
Al llevarlo al mecánico, aun teniendo el mismo núm. de referencia, no coincidía, además, según el mecánico olía como quemado.
Les he escrito por WhatsApp, como ellos solicitan y No quieren hacerme la devolución.
Me he ofrecido a enviarles por correo certificado el mando y tampoco. Para recuperar el importe o substitución.

Nunca antes me había encontrado con tan poca profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Les compro una pieza y la envían rota e inservible. Les mando fotos para demostrárselo y me dicen que me devolverán el dinero pero no lo hacen y ya no me cogen el teléfono y se desentienden. Empresa nada recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 789 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Compré una pieza por su página web y me he encontrado un mail de cancelación y reembolso sin más explicación, de momento el dinero está retenido a espera de algún real decreto, no se, pero ni son fiables ni son serios y por supuesto no los recomiendo.

aer
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas sobre Auto Recambios Recuperados Sidamon señalan problemas graves con la calidad de las piezas enviadas, como envíos rotos e inservibles, falta de devolución de dinero y mal servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Se está difundiendo esta mala reputación en el sector de recambios de autos?

raul
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Compre un motor hace un una semana todo bien, me gusta el servicio

Kiko
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Nada recomendable,compre por sequra un motor me lo enviaron con dhl, la empresa de envio me lo volco en el trayecto y luego dhl no se hizo responsable de los daños, hablo con autos RR y me dicen que ellos tampoco y luego llamando a dhl resulta que si que le había devuelto el porte del envío que pagué YO y que Autos RR nunca md devolvió.
Son unos (eliminado por el administrador) embusteros, (eliminado por el administrador) qe se quedan el dinero que no es suyo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Los recambios que anuncian no son reales

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Increíble que existan desguaces como este. Te mandan piezas rotas y no te devuelven el dinero

Diego brandon
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Te mandan un motor con junta culata mal sin asegurarse que funcione se monta en taller y dspues no se hacen cargo y quieren que pagues el envio para que lo miren ellos una EstIfa

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Sorprendente que haya desguaces como este que trabajen vendiendo piezas inservibles. Mucho cuidado con estos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Les compré un subchasis y me envían uno doblado y roto que no sirve. Después se desentienden de todo. Hay que tener mucho cuidado con ellos. Los amortiguadores y brazos también doblados. No sirve ninguna pieza de las que me enviaron. 1000€ tirados

Serrano
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Cuidado con esta gente ya veo q a todo el mundo le pasa igual cuando alguna pieza tiene algún problema olvidate no te resuelven nada es alucinante q sigan trabajando esta gente

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Piezas en la estado y hasta que te venden la pieza un trato correcto y con confianza , despues desaparecen , No lo recomiendo

RIC
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Anuncios
De piezas que no tienen y te enredan y te dejan colgado, no son serios y supongo que garantías no deben responder nada (eso me lo imagino yo)
Creo que al hacer las cosas mal, ya tendrán sus problemas

Diego B
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

No compreis motores en esta empresa , las imagenes no corresponden con el motor que envian , me cobraron 1200 euros por un motor que tiene problemas de culata y se niegan a mandarme otro y llevarse este, quieren que pague yo los portes para enviarlo sin que me solucionen el problema. Una (eliminado por el administrador) las horas del taller de montaje y desmontaje tambien se lavan las manos , poca profesionalidad y muy poco responsables. He avisado con anterioridad que comprobasen el motor y que si estaba en mal estado no lo enviasen y no lo han hecho. Mala experiencia y peor atencion, lo unico que me han dicho es que les envie el motor haciemdome cargo de los portes cuando el problema lo han hecho ellos.

Joan C.
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Falta total de seriedad.
Me confirman existencias de una pieza y me envian proforna para pago por transferencia y pico mas de 1h venden la pieza a otro cliente diciendome que ya no la tienen.

Muy poco profesional por decirlo suavemente...

Algo parecido me ha pasado

Ron
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Pedi un recambio me mandaron el link de compra y una vez que pague me dijeron que no lo tenian que tenian que buscarlo....una vez que lo encontraron me queria cobrar mas caro el envio de lo que aparecio en su pagina...pedi la devolucion y tuve que escribirles varias veces para que lo haga ....no recomendable! Cuidado con esta gente!

Taxi

Me podrías decir cuánto tardaron en devolverte el dinero. Gracias

Hola, ¿sabéis qué accesorios para el automóvil se puede comprar en Auto Recambios Recuperados Sidamon?

NO ME GUSTA QUE ME VACILEN
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

SE ENCARGA UNA PIEZA CON URGENCIA UN VIERNES Y DICEN QUE LA SACAN EL LUNES QUE EL MARTES ESTA, PUES NADA DESPUES DE MIL LLAMADAS UN MIERCOLES ES CUANDO LA MANDAN Y LLEGA UN JUEVES, MENTIRA TRAS MENTIRA. SI TIENES PRISA NI SE TE OCURRA ENCARGAR NADA A ESTA GENTE.

Sergio

El pedido fue presencial o por internet? Qué motivo dieron para justificar el retraso?

Coche
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Fatal,para no volver a comprar.
No compréis aí

Gentzen

Seguro que compraste la pieza que te correspondia?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA, SON UNOS (eliminado por el administrador) Y UNOS (eliminado por el administrador) Y UNOS (eliminado por el administrador) LES PEDI UN ELEVALUNAS DE UN MINI R56, LE MANDO FOTOS PARA KE COMPRUEBEN QUE SEA LA MISMA Y ME DICEN QUE LA TIENEN, LES HAGO EL PAGO Y CUANDO LLEGA A LOS DOS SEMANAS RESULTA QUE NO ES LA MISMA PIEZA QUE SOLICITE , LLAMO PARA COMENTARLE EL CASO Y SU RESPUESTA FUE ( LO SIENTO NO NOS HACEMOS RESPONSABLE) VUELVO A LLAMAR Y NO ME COGEN EL TELEFONO, VUELVO A LLAMAR CON OTRO NUMERO Y ME LO COGE OTRA CHICA (eliminado por el administrador), LE DIGO KE ME HABEIS MANDADO UNA PIEZA KE NO ES Y ME VUELVE A DECIR KE YA HA PASADO EL TIEMPO DE RECLAMACION CUANDO SOLO HABIA PASADO UNA SEMANA, ES INCREIBLE QUE TODAVIA EXISTA PERSONAS (eliminado por el administrador) DESGUACE AUTO RR LO PEOR DE LO PEOR, SIMPLEMENTE (eliminado por el administrador)

Guillermo

Pero que tan distinta era la pieza estais seguro que no se puede utilizar igualmente?

JUANITO
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

RESPONDO PORQUE A MI ME PASO LO MISMO , ME MANDARON LA PIEZA PEDIDA ROTA Y NO QUIEREN SABER NADA , SON UNOS SINVERGUENZAS.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Pedí un retrovisor y envíe foto de la conexión
Me dijeron que serviría
Me sorprendo al comprobar que no tenia nada que ver al ir a instalarlo,eso si dos meses después por tener el coche en otra provincia
Me pongo en contacto y se desentiende totalmente
No lo recomiendo

Matías

No creo que se haya desatendido totalmente, seguro que entendiste mal... Que palabras te dijeron?

Matías

Y estais 100% seguro de que la pieza que compraste era lq ue necesitabas? Seguro no era la que necesitabas, por ende luego de instalarla se rompe.

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

venden piezas rotas como buenas, un engaño todo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador) compras la pieza con unos acabados (color) y te envian otra. Empresa poco seria y encima no reconocen sus errores para solucionarlos

Unai

Vaya... pero al menos se hacen cargo de enviar nuevamente la pieza correcta? y si es así cuánto tiempo tardan en que te llegue nuevamente el pedido?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

(eliminado por el administrador) NO hay GARANTIA. En el caso de tu coche, por ley estan obligados a darte un año de Garantia, así que puedes denunciarlos y te tendrán que devolver todo el dinero y gastos adicionales. somos ya muchísimos a los que nos han (eliminado por el administrador)

América

¿Pero existe o no existe una garantía? ¿no te dan un papel que certifique la responsabilidad que tienen con el cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Me mandaron la pieza rota e inserbible y se quedaron tan anchos , no compraré nada más ,(eliminado por el administrador)

Frantzes

¿Qué reclamaciones hicistéis para que os ofreciesen un cambio de pieza o devolución del dinero?

Juan

Llamarles por teléfono , la primera vez te lo cogen y no te dan ninguna solución y después ya no te cogen ni el teléfono (eliminado por el administrador)

David

¿pero cuando compraste no te enviaron una factura con su garantía? lamento tu experiencia

Es increíble la cantidad de casos y que todavía siguen haciendo los mismo. Se deberían tomar medidas y denunciar. Un verguenza

Noa

Y de verdad existen varios casos como dices? como puedes comprobar esto?

juan

les llame para decirles que la pieza era inservible y dijeron que era mi problema , (eliminado por el administrador)

Noa

¿Nadie intentó denunciarlos a la OCU? Como hay muchos de ustedes, tal vez reaccionen

MARTIN
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

EL 10-06-21 compre una caja de cambios de segunda mano, por la que pague 100€ mas 21€ IVA. en este mismo realice el pago por transferencia y me enviaron la Caja de Cambio, una vez recibí la caja al realizar el pago del transporte a DHL AUTORR SIDAMON había puesto un suplemento de 100€ sin justificar. He solicitado la factura por la caja de cambios de 121€ y una explicación de los 100€ adeudados de más y despues de varias reclamaciones han dado la callada por respuesta

Leila

¿Y cómo os han entregado la caja de cambios y no tenéis factura de la compra?

Aitor

Hasta el día de hoy no se han contactado con usted?

Aitor

Esto es sospechoso. No puedes ir en persona ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

(eliminado por el administrador)

Sebastián

Muchas gracias por responder amigo, lamento que te haya sucedido esto... ahora, al momento de comprar no firmaste algún contrato?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

no venden recambios, venden pura xatarra, las piezas están estropeadas y una vez has pagado no te devuelven el dinero, como pone en la garantía, como mucho te dan vales o nada. Estamos muy decepcionados con esta empresa, nos sentimos muy engañados y estafados. comprad en otro sitio aun que sea mas caro, al final os va a salir mucho mas barato. panda de (eliminado por el administrador)

Haroldo

¿Al momento de la compra no es posible apreciar si lo que te están ofreciendo como recambio está en mal estado?

Karida

Y que paso exactamente? por qué tu experiencia fue tan negativa?

¿Qué quieres saber sobre Auto Recambios Recuperados Sidamon?

Auto Recambios Recuperados Sidamon Preguntas frecuentes