Auto repuestos velasco

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Auto repuestos velasco

4.5

¿Es Auto repuestos velasco una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auto repuestos velasco?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Es la primera vez que trato con Velasco repuestos y tuve la buena suerte que me ayudó D. Alberto con un trato esqisito en conseguir una pieza por España (Segovia) para un Rover 25 ya descatalogado y valerme. Porque de otra forma me costaba el doble pidiéndola en Inglaterra a Land Rover con el impuesto del Brexy. Me han hecho un gran favor y por ello lo agradezco mucho a Velasco mi nueva tienda de repuestos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, soy Pedro, ahora mismo necesito información sobre Auto repuestos velasco, estoy interesado en el salario; hasta hace semanas trabajé para una compañía que apenas y cumple con lo necesario provocando deprimente ambiente laboral; gracias a esto estoy buscando otro trabajo.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Auto Repuestos Velasco se dedica al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos. Un amigo me habló acerca de esta empresa y, por lo que me ha contado, parece ser que los sueldos que ofrecen son bastante buenos, además, ofrecen seguro de vida.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tengo cuatro años de experiencia en el área de venta automotriz, incluida la de autopartes, a lo que se dedica esta empresa. Quisiera saber los requisitos que más toman en cuenta además de la experiencia, ya que solamente he tenido ese puesto, por lo que mi CV no es tan vasto. Gracias por el tiempo tomado para leer mi comentario.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Mi hermano trabajo en este lugar y nos habla maravillas. Se hace el sacrificio pero solo de esforzarse mas para obtener mas beneficios a fin de mes. Los jefes son increíbles y el ambiente es mejor en cada jornada.

¿Consideráis que los mejores servicios de automotor los ofrece Auto repuestos Velasco?

¿Auto repuestos velasco produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Auto repuestos velasco.

Auto repuestos velasco Preguntas frecuentes