Auto Revision Medica

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Auto Revision Medica

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Auto Revision Medica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Revision Medica?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Auto Revision Medica
En todos los sentidos es positiva, me siento muy identificado con los valores de esta empresa debido al tiempo que llevo trabajando allí, es una empresa dedicada a la gestión en la creacion de centros médicos en los que se realicen análisis clínicos de todas clases

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

En Auto Revisión Médica realizamos las pruebas necesarias para la obtención y renovación de carnés de conducir, permisos de armas, seguridad privada, tenencia de animales peligrosos, grúas y náutica. Llevo mas de un año trabajando en la empresa y la verdad es que solo puedo contar cosas buenas. Me encanta trabajar con ellos ya que se preocupan por cuidar a sus trabajadores, de hecho creo que es la mejor empresa en la que he trabajado.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Auto Revision Medica. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Auto Revision Medica Preguntas frecuentes