AUTO ROMA 94

El Prat de Llobregat

Opiniones AUTO ROMA 94

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AUTO ROMA 94?

¿Qué quieres saber sobre AUTO ROMA 94?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Empresa que no repetiremos mas.

Courtney

Tenía intención de trabajar con ellos, pero ahora que leo tu comentario me intriga saber que es lo que te ha sucedido con ellos para que no quieras repetir.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Compré un coche con 61.000kms y con 84.000€ (18 meses después) tuve que cambiar el filtro de partículas que sin mano de obra, ya valió 2.000€. Entiendo que comprar algo de segunda mano puede permitirte pagar un Audi a mitad de precio, pero desconfío del no conocimiento que mostraron por parte del concesionario!

Con todo esto pagué a una página web para saber cuántas personas habían sido propietarias de mi coche (con 5 años) ... y en total son cinco. Recuerdo bien el momento que me dijo que el vendedor nos explicó que solo había sido de una única persona (técnica de venta fácil, claro).

La experiencia me ha dejado malas sensaciones con el coche! Puede tener alguna reparación importante en los próximos meses... quizás!

Aaron

Pues es una pena, aunque no me sorprende que te hayan dicho que ha tenido un solo propietario. Al final, las empresas buscan ventas rápidas y hacer dinero. ¿No les has intentado reclamar lo de la cantidad de propietarios?

Esquirol69
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Donde van

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Venden coches y no tienen pagina web? En el siglo XXI?? jaja

Beñat
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

No habéis tenido problemas con esta empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Sería posible mantener un buen empleo en AUTO ROMA 94 en su sucursal de El Prat de Llobregat si eres una persona responsable y con espíritu de superación?

¿AUTO ROMA 94 permite a los empleados mantener distancias seguras?

PP

En El Prat de Llobregat, Barcelona provincia AUTO ROMA 94 está buscando una persona para el puesto Comercial vehículo de ocasión. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

AUTO ROMA 94 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial vehículo de ocasión