Auto Servei Engar

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Auto Servei Engar

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto Servei Engar?

¿Qué quieres saber sobre Auto Servei Engar?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Auto Servei Engar me ha gustado mucho, y quisiera tener la oportunidad de trabajar en esta empresa. Por más de seis años me he desempeñado como mozo de almacén y repartidor, y tengo conocimientos en el área de stock y carga y descarga de camiones.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa de larga tradición en el sector del automóvil, vehículo industrial, agrícola y de autocar, es una empresa con gran experiencia y responsabilidad, trabajo desde hace poco tiempo y ya me he dado cuenta que he potencializado mis talentos y aptitudes.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Disfruto mucho de mi empleo, el ambiente laboral es muy limpio y cómodo. Tengo compañeros de trabajo muy agradable que siempre me brindan su apoyo. Obtengo buenas remuneraciones en una jornada laboral a medio tiempo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Auto Servei Engar
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. En general, diría que esta sería la posición ideal para cualquiera que esté buscando un trabajo estable pero beneficioso. La energía es excelente allí, todos son muy acogedores y siempre habrá algo para mantenerte ocupado el cargo de comercial es bien pagado.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Un ambiente estable y en total armonía en esta empresa dedicada al comercio de materiales para frenos, recambios y accesorios para la industria de la automocion, nautica, aeronautica y agricola, asi como el montaje y la reparacion de los mismos! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola buenas noches. Lo que más me gusta del trabajo en Auto Servei Engar es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo aprendí mucho de repuestos y accesorios, a esto as de sumar unas muy buenas prestaciones y jefes siempre atentos , la recomiendo.

Esta empresa cuenta con una vacante para repartidor ¿Qué cualidades son las que verdaderamente busca en un nuevo empleado?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Auto Servei Engar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén y repartidor

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Auto Servei Engar? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Auto Servei Engar Preguntas frecuentes