Auto Stamp

Calificación 3.8/5
ALABA, 140 144 PLT 6. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A62142013 Teléfono: +34 933 00 48 28
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Auto Stamp

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Auto Stamp?

¿Qué quieres saber sobre Auto Stamp?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Navegando por internet me encontré con una vacante de Auto Stamp donde dice que buscan Ingeniero "Industrial/Aeronáutico" Debera contar con experiencia profesional de 3 a 6 años. Deberá tener una gran capacidad de trabajo así como iniciativa propia organización y autonomía. Se valorarán conocimientos de - Diseño Mecánico - Integración de Sistemas - Cálculo estructural - Manejo de plataformas como Catia SolidWorks Ansys Fluent

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en administración como auxiliar, me agrado laborar con ellos, personas muy profesionales dedicados, siempre de buen humor, el trato es cálido y decente, muy responsables con los empleados, los pagos y beneficios siempre al día, buen empleador, muy recomendado.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El trabajo en equipo en Auto Stamp resulta sumamente estimulante, mis compañeros tienen mucha experiencia y sabiduría que no dudan ni por un segundo en compartir, considero que es un gesto muy amable la manera en que nos orientamos mutuamente ya que esto nos hace ser día con día más competentes y profesionales, además, el sueldo es bastante mejor del que esperaba y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son sorprendentemente asequibles, estoy seguro de que pronto podré escalar y ganar aún más, sin embargo, eso no le quita en lo absoluto el encanto de mi puesto actual, lo disfruto mucho.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Auto Stamp Sociedad Anónima en Barcelona, es una empresa de ingeniería y asesoramiento dedicada al diseño, construcción y venta de todo tipo de utillaje para piezas y maquinaria, así como también su instalación.

Es una empresa de tamaño considerable y factura hasta 2.500.000 euros al año actualmente. Fue establecida en el año 1999 y desde entonces se ha consolidado en su sector de mercado. El ambiente de trabajo es agradable y los compañeros son buenas personas, siempre que seas un empleado competente

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi experiencia en Auto Stamp, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en los servicios de medición e ingeniería, he pasado por la diversidad de opiniones y puntos de vista y es lo realmente interesante del trabajo en equipo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Autostamp S.A. es una ingeniería dedicada al diseño de medios de producción, para la fabricación de piezas y de conjuntos de chapa de acero y/o aluminio, básicamente del sector de la automoción y aeronáutico. ¿Qué tal es esta empresa con los trabajadores? ¿Me la recomendáis?

¿Auto Stamp canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sigue funcionando bien la empresa Auto Stamp ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Auto Stamp Preguntas frecuentes