Auto Stamp Barcelona

Opiniones Auto Stamp Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:17 con un promedio de 4 estrellas
Lluís

El trabajo en equipo en Auto Stamp resulta sumamente estimulante, mis compañeros tienen mucha experiencia y sabiduría que no dudan ni por un segundo en compartir, considero que es un gesto muy amable la manera en que nos orientamos mutuamente ya que esto nos hace ser día con día más competentes y profesionales, además, el sueldo es bastante mejor del que esperaba y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son sorprendentemente asequibles, estoy seguro de que pronto podré escalar y ganar aún más, sin embargo, eso no le quita en lo absoluto el encanto de mi puesto actual, lo disfruto mucho.

Juan

Auto Stamp Sociedad Anónima en Barcelona, es una empresa de ingeniería y asesoramiento dedicada al diseño, construcción y venta de todo tipo de utillaje para piezas y maquinaria, así como también su instalación.

Es una empresa de tamaño considerable y factura hasta 2.500.000 euros al año actualmente. Fue establecida en el año 1999 y desde entonces se ha consolidado en su sector de mercado. El ambiente de trabajo es agradable y los compañeros son buenas personas, siempre que seas un empleado competente

Joselu

Mi experiencia en Auto Stamp, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en los servicios de medición e ingeniería, he pasado por la diversidad de opiniones y puntos de vista y es lo realmente interesante del trabajo en equipo.

sandra

Autostamp S.A. es una ingeniería dedicada al diseño de medios de producción, para la fabricación de piezas y de conjuntos de chapa de acero y/o aluminio, básicamente del sector de la automoción y aeronáutico. ¿Qué tal es esta empresa con los trabajadores? ¿Me la recomendáis?

¿Sigue funcionando bien la empresa Auto Stamp ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?