Auto sucro

C/ Sueca 30 46400 CulleraEspaña
Automotor
La experiencia del usuario con Auto sucro no está verificada

Opiniones Auto sucro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Auto sucro.

¿Hay buen acceso a Auto sucro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Auto sucro?

Nat
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hace 3 años lleve mi furgoneta a arreglar.
Me dijeron q era el turbo y les pregunté si el EL MOTOR ESTABA BIEN.Me dijo(eliminado por el administrador)que no tenía restos y que estaba bien y que aproveche que los faros estaban por pulir y q los frenos gastados.
Le dije q adelante, me cobró 1400€
Al recoger la furgoneta yendo a Valencia noté ruidos raros,al llegar le llamé y me dijo que volviese despacio.
Al volver subió la temperatura a tope y el motor se paró.
Al llamarle lo lleve de nuevo allí.
Me dijo q el motor estaba roto y que no respondía de nada.
Que no siguiera por ahí, sus hermanas se rieron en mi cara diciéndome que tenía una furgoneta con el turbo nuevo.
Muy malas personas.
Al contestar (eliminado por el administrador)mi reseña he visto que no ha contado la verdad, yo no hubiese reparado el turbo si el no me hubiese dicho q el motor estaba bien.
Muy desagradable y no se hizo cargo en mi un euro de su error.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

No volveré a ir

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una excelente compañía para desarrollar tus habilidades profesionales. Muchas buenas características y entrenamiento constante lo cual es maravilloso, mi caro de mecánico es maravilloso recomendable.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Auto sucro?