Auto Sweden Gandia

Gandia
Automotor

Opiniones Auto Sweden Gandia

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto Sweden Gandia?

¿Qué quieres saber sobre Auto Sweden Gandia?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Coincido con las opiniones de mis compañeros de trabajo en Auto suecia. La empresa me ha capacitado como trabajador en el taller, con un ambiente de trabajo armónico. Además de contar con un sueldo que me ha permitido mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

He trabajado durante un tiempo ya en Auto Sweden en el area de ventas y es un lugar donde me he podido desarrollar profesionalmente, es un gran ambiente de trabajo, me siento muy satisfecho. Me han brindado cursos de formacion y capacitacion en el area por lo que hay muchas opciones de cecimiento y desarrollo personal, una gran empresa sin duda.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Auto sweden es una empresa donde el trato a los empleados es agradable y se aprende de buenos profesionales. Desde que trabajo acá no he tenido inconvenientes con los jefes y siempre me han cumplido mi contrato correctamente!

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

He estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a laborar en este lugar. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites. Aquí nos dedicamos a la venta de automóviles y taller para todos los servicios que necesite tu Volvo, a los mejores precios del mercado.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

hola se que es una comercializadora de autos volvo .
me gustaría trabajar en esta empresa tiene buen prestigio , trabajo en el área de ventas de automóviles en otra empresa pero me llama la atención esta vosotros que opináis ¿ es buena empresa? ¿alguno de vosotros ha trabajado allí? sus opiniones son importantes

Clau

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En Auto Sweden Gandia hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Auto Sweden Gandia. Creo que el equipo de Auto Sweden Gandia merece un 2. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Auto Sweden Gandia suele ser 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Auto Sweden Gandia tendrá éxito.

¿Qué sabéis de la empresa Auto Sweden Gandia ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Auto Sweden Gandia Preguntas frecuentes