Auto Taller Mateo Granollers

Les Franqueses del Vallès
Automotor

Opiniones Auto Taller Mateo Granollers

¿Es Auto Taller Mateo Granollers una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auto Taller Mateo Granollers?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Es de pena. No he conocido peor taller que este.

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

De lo peor que me he podido encontrar. Una pesadilla.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Auto Taller Mateo Granollers es una gran empresa especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos. He escuchado que los empleados cuentan con horarios flexibles. Además, puedes optar por laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Sabes que és una Gran Empresa.Ilustrate y no digas barbaridades.Es increïble el nivel.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Auto Taller Mateo Granollers es una empresa especializada en servicios de taller de coches. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesor de servicios de automoción para la realización de prepuestos y facturación, así como de la gestión de citas. No amerita experiencia!

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Tengo entendido que Auto Taller Mateo Granollers es un magnífico taller de automóviles, con excelente ambiente de trabajo donde sus empleados cuentan con cursos formativos y también tienen la oportunidad de crecer en una misma empresa. Excelente.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Estoy interesada en conocer acerca del proceso de selección en Auto Taller Mateo Granollers. Si podéis comentar acerca de vacantes disponibles y los requisitos mínimos que exigen en cuanto a formación y experiencia, sería de gran utilidad. Gracias y saludos.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Auto Taller Mateo es un local comercial dedicado a la restauración, reparación de vehículos y todas as actividades comerciales relacionadas con la asistencia mecánica con una trayectoria de 6 años en el mercado. Ellos están ubicados en la Calle Barcelones (pol Industrial Ramasar), S/N, les Franqueses del Valles, 08520 , Barcelona. Actualmente tienen vacantes como Limpiador, Asesor de Servicios y Mecánico.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de 15 años de trayectoria en el sector, Auto Taller Mateo Granollers forma parte de la red de talleres Bosch Car Service. Conformado por un equipo capacitado y esmerado en ofrecer la mayor calidad en los servicios ofrecidos, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en pertenecer a este consolidado taller.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Auto Taller Mateo Granollers dedicados a la reparación y mantenimiento de vehiculos automobiles, bicicletas y otros vehiculos. Fue una buena experiencia trabajar con la empresa. Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados en aprendizaje y conocimientos, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes , un ambiente excelente , buen salario y horarios.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Auto Taller Mateo Granollers debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Auto Taller Mateo Granollers Preguntas frecuentes