AUTO UNION HUCARS

Alfacar
Calificación 2.3/5

Opiniones AUTO UNION HUCARS

2.3

¿Qué aspectos específicos de AUTO UNION HUCARS crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Oroel
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Compré un Audi a6 allroad hace un año exactamente, en 12 meses aquí va mi experiencia:
Factura bajada del precio real, ruido en suspensión, pierde anticongelante, motor sucio lleno de aceite, fuga en colector, fuga de compresión en un inyector, correa de accesorios rota en marcha, control de velocidad no funciona porque da un fallo en la cámara frontal, suspensión neumatica no responde correctamente. Rafa el que me lo vendió servicio postventa lamentable, te dice que llames a la garantía y la garantía ATLÁNTICA no se hace responsable de nada.
¡NO COMPRÉIS EN AUTOUNION GRANADA!

Benito
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

KILÓMETROS MANIPULADOS:
Ya veo que somos muchos a los que (eliminado por el administrador), de una manera u otra nos ha timado, si os fijáis, este tipejo sólo vende vehículos de importación, y ahí está la trampa, hay un vacío legal, por que las ITV alemanas y españolas no se mandan información, y esto es aprovechado para manipular los kilómetros, no digo que sea (eliminado por el administrador) quien los manipule, se manipulan en Alemania, o en su llegada a España por terceras personas. En mi caso me ha vendido un vehículo con muchos más kilómetros de los que marca el odómetro, el pobre de (eliminado por el administrador), como era de esperar, no sabía nada, que a él también le han timado, cuando él, como profesional del sector, lo de profesional es por decir algo, debe asegurarse y comprobar que los vehículos que venden esté todo correcto. Así que este señor vende vehículos maquillados, sin revisar, kilómetros manipulados, vicios ocultos etc, etc
Recomiendo que no pierdas el tiempo y busca en otro lugar, si os fijáis en los anuncios que tiene, en ninguno pone kilometraje verificado, por qué? Que casualidad, no? Yo caí en la trampa, y luego es difícil demostrar el delito, por la vía penal, se ha archivado, pero seguiré luchando hasta el final, hay que acabar con (eliminado por el administrador) cómo este (eliminado por el administrador)
Para futuros compradores exigirle el libro de mantenimiento digital, o realizar una diagnosis en casa oficial o taller especializado antes de dar ni un solo euro!!!! Sí te pone pegas....... algo esconde, no?

Soy perjudicado tambien

Ángel Gaitán lo confirma

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Le compré un coche al (eliminado por el administrador) y desde el primer día con problemas. Se le está informando desde el primer día y solo da largas y buenas palabras.... hasta el punto de mandar la documentación a portes pagados cuando ha defendido por todo lo alto que pago los portes.
Después de 20 días me manda a un taller .... localizan los problemas del coche y tanto el como su súper garantía se lavan las manos.
Me he gastado 34.500 euros y este señor no quiere hacerse responsable de nada. Después de estar dando largas sale con que es un problema de mantenimiento cuando publica que entrega los coches totalmente revisados.... revisados? Ja..... ni el tapón del agua del limpiaparabrisas tiene.
NO COMPRÉIS NADA....MIRAR SUS COMENTARIOS EN INTERNET
No soy ni el primero ni seré el último al que le toma el pelo
Seguiré informando

JAVIER GARCIA

Y no .... no estoy aburrido.... estoy hasta los cojo nes de aprovechados (eliminado por el administrador) dores y gentu za.... afortunadamente no tengo tiempo ni para mear. Si no a esto hubiese ido de otra forma.... srta. Victoria ..

Celia

Si ya tenéis un abogado y evidencia supongo que habéis hecho la denuncia? Crees que se hagan cargo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4381 visitantes únicos

Jose antonio 21
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

!!! NUNCA COMPREN UN COCHE AQUI !!!
Tienen todos los coches con los(eliminado por el administrador) y intentar venderte algo malo y encima caro, todos los coches son de paises muy raros. Cuando vayan a comprar un coche antes saquen un informe que eso vale 15€ en CARFAX o alguna otra plataforma que te diga el hostorial del vehiculo ( vereis que sorpresa cuando veias que le han bajado mas de 100.000 km) Pero de verdad os lo digo que solo que tienen que coches rebentados de motor y que han tenido muchos dueños y muchos golpes. No se puede vender la chatarra a precio de oro. Yo revise 2 range rover sport semana pasada y los voy a denunciar, el primero(eliminado por el administrador) los coches uno era de rumania y el otro de la republica checa y habian tenido golpes muy fuertes.
NO COMPREN A ESTA GENTE.

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Rafa su dueño es un (eliminado por el administrador) buenas palabras pero me vendió un Panamera con km bajados y en menos de un año la caja de cambios rota. Incluso me lo mandó con unas llantas y neumáticos no homologables que ni pasan la itv y que seguramente sean los culpables de la rotura del cambio. Ahora toca denunciar e ir por abogados porque ni contesta ni se hace cargo de nada.
No compréis nada en Auto Unión, no solo porque es tirar el dinero sino por toda la frustración de sentirse (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por este tipo indeseable que solo busca lucrarse. Que te roben tan descaradamente y que pueda tener un negocio para (eliminado por el administrador) a la gente de forma tan descarada debería tener penas más duras .

Me a pasado lo mismo

Alfonso

Tanto que dices de gaitan y todo vin que a pasado de ti señor Javier que poco te falta para acabar tu cuento de todo ,sigue así que vas por buen camino

Vamce
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Kilómetros manipulados y el coche echa mucho humo

Roger
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Pues con los trabajadores es igual de miserable

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

es un (eliminado por el administrador) que se dedica a vender coches con km bajados podridos y oxidados, en las fotos muy bonito todo pero es un embustero el (eliminado por el administrador) este , en procesos judiciales lo tengo

Parrita
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Me han intentado (eliminado por el administrador) vendiendome un coche con supuestamente 128mil km y resulta que mando a Needcarhelp a revisar el coche por que no me fiaba desspues de todo lo que vi sobre ellos y cuando van esta gente de Needcarhelp que ellos sabian que le iban a sacar los km pues los listos le ponen sus km reales los cuales eran 180mil km y me dice el listo que el coche que tenia los 128mil km lo ha vendido y que el que revisaron era otro jajajajjaja
No compren ningún vehículo alli todos tienen algo… es una pena que estafen asi a la gente y son ellos los que le tocan los km

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me vendieron un coche con kilometraje trucado y con varias averías de las cuales no se hicieron cargo.
Sitio no recomendable

Gallego_35
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

(eliminado por el administrador)
No se juega con la gente.
Cuesta mucho ganarse el dinero digna y legalmente,para que después estafeis vendiendo coches en mal estado,manipulados o con vicios ocultos.

Norrys
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Me pierde aceite la caja de cambios

Valentin
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Por la seguridad de los vehículos que vende manipulación de km y ferralla que vende

Juan Pedro Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

(eliminado por el administrador) Vehículo entregado con avería

Mercedes manipulado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Me vendieron un vehículo con los kilómetros manipulados un Mercedes

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Km manipulados en mi vehículo

Taki
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

(eliminado por el administrador) en toda regla, tienen los km manipulado y ademas la garantia es un (eliminado por el administrador) cuidado.
Angel gaitan lo dice tambien

Maximus
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Cuidado con esta gente, totalmente (eliminado por el administrador) con los kilometros y encima te comes el coche, estais advertidos, son gente sin escrupulos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Servicio pésimo, atención al cliente nefasta, intentan (eliminado por el administrador) a la gente

Mecánico 2.0
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Como sea verdad lo que cuenta Ángel Gaitán,te veo vendiendo pañuelos en un semáforo

Perdí
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Kilómetros bajados y accidentados

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Os lo vengo diciendo hace año y medio

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Lo vengo diciendo hace año y medio y nadie hacía caso
Si es que tenía que caer

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

(eliminado por el administrador) de poca monta,el mecanicucho de tik tok,como tu dices,te va a sacar hasta el alma...
Sinverguenza y ladrón,cometiendo delitos cobrando en efectivo y con coches en mal estado

El empleador AUTO UNION HUCARS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.2.¿Por qué AUTO UNION HUCARS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre AUTO UNION HUCARS - Posición en el ranking de empresas

Lo estoy viendo

El follonero
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

MENUDO (eliminado por el administrador) MANIPULADOR DE KILOMETROS NI SE OS OCURRA COMPRAR UN COCHE AQUI DE 500 MIL KILOMETROS TE PONEN 100 MIL ESTE TIO ES UN CARA DURA DE MANUAL Y UN SINVERGUENZA QUE JUEGA CON EL DINERO DE LA GENTE

Lo he visto

Ddsdjv

Me lo creo

Amigo de gaitan
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Mira primero tik tok ángel gaitan

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

(eliminado por el administrador)

Km manipulados, coches remendados de cualquier forma para sacarlos del local y cobrarlos a precio de oro, (eliminado por el administrador)

Acabo de ver a Ángel Gaitán y lo corrobora

Es cierta

Afectado

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alfacar? ¿Qué podéis decir de AUTO UNION HUCARS?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Unos (eliminado por el administrador)

Coches con km manipulados en estado deplorable y trampeados por todos lados, y te lo cobran aprecio de nuevo!!!! Son unos (eliminado por el administrador) !!!!

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Cuidadito con esta compra venta lo pillo (eliminado por el administrador) con coches manipulados los kilometros cuidadito mirad vien los kilometros de los veiculos

¿Qué quieres saber sobre AUTO UNION HUCARS?

AUTO UNION HUCARS Preguntas frecuentes