Autobafer

Villagonzalo-Pedernales
Automotor

Opiniones Autobafer

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autobafer? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autobafer?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi cuñado trabaja desde hace unos años para Autobafer y me alegra mucho como el empelo cambió su vida para mejor, la increíble relación que lleva con sus compañeros de trabajo y hasta con sus jefes es algo que no se ve en muchos lados, me ha comentado que los pagos son buenos y por lo que he visto es así, lo recomiendo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Autobafer es un Concesionario oficial de toyota en Burgos. trabajo como comercial en esta empresa, la cual ofrece excelentes comisione por venta ademas de salario, también tengo estabilidad laboral y capacitación para el logro de objetivos, totalmente recomendable trabajar en esta empresa.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Mis jefes me motivan mucho, y me asignan las tareas correspondientes con respeto, eso hace que la permanencia acá sea muy agradable. Además los horarios de trabajo que ofrecen son aceptables, y la el pago de los honorarios son muy oportunos. Aquí nos destacamos en el comercio al mayor y reparación de vehículos automóviles, de las mejores marcas del mercado.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Autobafer
Comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles.Quieres trabajar lo mejor posible. Recomiendo encarecidamente aplicar aquí. El proceso de reclutamiento es de información muy apropiada. Es, en sí mismo, una experiencia divertida y gratificante. Estoy agradecido por mi tiempo allí.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, soy un joven de la zona y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de este concesionario? ¿Habéis trabajado en esta empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Autobafer? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Autobafer Preguntas frecuentes