Autobuses cerqueiro

Poligono Castiñeiras, 37, 36939 Bueu, Pontevedra
Transporte y logística

Opiniones Autobuses cerqueiro

¿Cuál es el CIF de Autobuses cerqueiro? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses cerqueiro?

paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

mas tarde no pueden llegar los buses los de las 5:20 y 4:20 de cangas a bueu llegan a beluso a y media y estoy esperando media hora en la parada de Vilar(beluso) encima los conductores suelen ser muy desagradables y no saludan ni nada exijo más puntualidad y más amabilidad encima de q llegan tarde podían disculparse, hoy por ejemplo llegó bastante tarde y el bus ibam vacio asiq por parar en otras paradas no pudo ser el retraso

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Autobuses cerqueiro
una gran empresa con una gran ambición y un muy buen ambiente laboral, es una empresa de autobuses, soy conductora en la empresa y ha sido un proceso muy majo, en el que me han formado y tenemos un gran compañerismo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Autobuses Cerqueiro dedicados a el transporte de viajeros en autobús de línea o discrecional, servicios para bodas, etc. Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio de la vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura del trabajo corporativo y la gestión de las partes interesadas. Gran lugar para aprender mi cargo fue de administrativo, las pagas son buenas.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Autobuses cerqueiro ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Autobuses cerqueiro Preguntas frecuentes