Autobuses La Estellesa

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Autobuses La Estellesa

1.3

¿Es Autobuses La Estellesa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses La Estellesa?

Trayecto Calahorra/Pamplona infinito
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

No es normal que en estos tiempos una distancia de 84 km tarde en este bus más de 2 horas.
No sé cual de los dos Gobiernos La Rioja /Navarra, deben dar una solución.
Es una réplica generalizada.

Paola

Tiene razón, es mucho tiempo ara esa distancia ¿por qué razón se demoran tanto?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Se suponía que hoy martes 15 de agosto debía pasar un bus por el pueblo de viana a las 18:37 proveniente de Pamplona con destino a Logroño. Y tras esperar desde poco antes de las 18:30 y siendo ya las 19 pasadas hemos llamado y nos han confirmado que efectivamente dicho bus ya había llegado a Logroño. Por lo que no ha pasado por viana, habiéndonos hecho perder un autobús que teníamos que coger hacía Soria. Desde luego es una vergüenza que esto pase ya que como nos ha ocurrido a nosotros había otras personas en la misma parada que han perdido sus respectivos autobuses en Logroño. La verdad, de verguenza

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Los conductores son bordes y desagradables no todos, pero si la mayoría y la verdad es que para lo caro que está el billete ya pueden ser majos, porque está línea es la única que no hace tantos descuentos como pasa con Alsa. Sinceramente lástima que no haya otro bus que me lleve de Logroño a Pamplona y de Pamplona a Logroño porque sin dudarlo no cogería nunca más esta pésima línea

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

La mayoría de las críticas hacia Autobuses La Estellesa se centran en la falta de puntualidad y la mala actitud de algunos conductores, así como en los precios altos y la falta de comodidades como el wifi en los autobuses. También se menciona que la empresa ha reducido drásticamente sus servicios entre Logroño y San Sebastián. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con retrasos y mal trato de los conductores? ¿Se han dado cuenta de la reducción de servicios entre Logroño y San Sebastián?

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Un desastre, la peor empresa de autobuses que he conocido en mi vida.

Victoria

¿La peor? ¿Y qué pasó para que escribieras así?

Lcravat
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Sí compras el billete por internet te cobran 3 euros por gastos de gestión.

Aintza

y si compras varios billetes a la vez también te cobran 3 euros por cada uno?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

No se han adherido al progama Verano Joven , los conductores suelen ser bastante amargados y los precios suben como la espuma , en la ribera es lo único que hay para subir a Pamplona, estoy emprendiendo para tener dineros e ir con mi coche y no aguantar que me traten como ganado.

Mariana

Jolín, ¿y nunca has tenido un conductor majo?

Maixxa
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Conductor borde y prepotente,paro en carretera solo para decir a un viajero q bajase los pies aparte de la manera tan brusca de decir las cosas a la gente cuando se montaba.autobus viejo y sin wifi,q para el precio tan alto comparado con otras rutas y compañías ya podía tener, Además de un trato más educado con el cliente,conductor del 26 de julio mañana y vuelta 27 julio tarde.logroño- san sebastian

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Llevo años siendo viajera de la estellesa .con los choferes me llevo muy bien pero hay uno que es (eliminado por el administrador) y es un indeseable con los pasajeros .tendría que estar sacando piedras en la cantera.porque cara al público no sabe vomportarse

Elisa

Y por qué hablais con el? Los choferes estan no más para manejar. No para hablar. Por qué hablan?

ana68hlopez@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Somos de Logroño y queríamos ir a Zarautz por San Sebastián. Sólo han dejado un autobus al día. Penoso

Elsa

Hola Ana, tal vez se trate de un ajuste temporal. En la pagina web está el mail y número de teléfono, intentaste contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Por qué han reducido los servicios entre Logroño y San Sebastián drásticamente? Septiembre todavía es verano!

Lutxi

Por que dices que los han reducido? Explicame bien

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

TODO. Los conductores en su mayoria unos maleducados, no todos obvio, pero muchos si y todavia les pagan por eso. La pagina es malisima, eliges un asiento y luego en el bus te puede tocar cualquier cosa y no el asiento donde has elejido. Pocos buses, no hay conexion con nada… Solo hay que mirar que de tanta queja del publico han borrado hasta su pagina de facebook ya hace mas de 1 año ¿ Porque sera verdad? UNA VERGUENZA DE EMPRESA!

Mónica

Ciertamente no tienen página Facebook. Me imagino que si está línea de autobuses te ha dado tantos problemas, ya no la estás usando ¿verdad o me equivoco?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Autobuses La Estellesa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Autobuses La Estellesa Preguntas frecuentes