Autobuses La Pamplonesa

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Autobuses La Pamplonesa

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autobuses La Pamplonesa?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses La Pamplonesa?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Autobuses La Pamplonesa
Soy comercial administrativa de la emrpesa hace año y medio y me ha gustado el trabjo, tenemos buna instalaciones y un buen equipo, trabajamos en el alquiler de autobuses y microbuses en navarra y pamplona.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Fui conductor para una de las lineas regulares de Autobuses La Pamplonesa, que es una empresa que se dedica al alquiler de autobuses y minibuses. Sus alquileres siempre son con conductor, así que ultilizan muchos. Muy buena la empresa con nosotros, cumplida.

¿El jefe de Autobuses La Pamplonesa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Has trabajado en la empresa Autobuses La Pamplonesa? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Autobuses La Pamplonesa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conductor De Autobús. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Autobuses La Pamplonesa Preguntas frecuentes