AUTOBUSES LA UNION

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones AUTOBUSES LA UNION

2.7

¿Qué tal el ambiente en AUTOBUSES LA UNION?

¿Qué quieres saber sobre AUTOBUSES LA UNION?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Compras un bono trimestral el 8 de Enero y te caduca el 29 de Febrero. Llamas para poner una reclamación y te dicen que el bono es así y que da igual cuando lo compres que pagas lo mismo y que lo tienen puesto en su página... Osea que si compras el bono el 20 de Febrero te cobran los 208€ y te caduca al de 9 días.
Increible la cara dura que pueden tener. Por qué no hay otra forma de ir a Vitoria, que si no...

Loredi

Buenos días Javier, me parece absurdo que el bono trimestral que compraste solo estuviera vigente menos de 2 meses. Estuve revisando la página web de esta empresa y para los bonos Bodaide dice: Bono Bidaide Rojo o Verde TRIMESTRAL, con una caducidad trimestral. Trimestres estipulados. No veo por ningún lado que intenten aclarar al cliente la caducidad del bono.

Milagros
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La persona que me ha vendido el billete en Bilbao es muy maleducado y no da la información necesaria.
He sido mal atendida a las cinco de la tarde de hoy día 17 de octubre de 2023, por si le sirve esta información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Puntualidad de horarios de salida

Siempre llega tarde, tiene que estar en la parada del punto cada hora a las en punto y muy pocas veces llega a su hora, y ya cuando se bajan en medio del trayecto para ir al servicio y quedarse a hablar con el de la gasolinera ya para que mas

Maria

Pero esto perjudica a los pasajeros de cierta forma, han puesto alguna reclamación?

Intrepido
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Siempre una experiencia mala pero no por los medios, ni por los autobuses. La experiencia siempre es mala por no vender los asientos numerados. Siempre la gente de adelante atrás buscando sitios libres. Y los conductores apuran su descanso hasta el límite y nunca se empieza a cargar en hora. La salida siempre tarde.

olaice_21hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El viernes 20/05/2022 en el servicio de vitoria/ llodio el coche de las 7 y 45 muy amable pero vamos menudos movimientos que realizará en las curvas rogué que el regreso no me volviera a tocar con el menos mal el de las 12:45 que diferencia abismal muy sube los movimientos ni se sentía que realizaba alguna curva excelente conductor!!!! En hora buena La Unión . Espero que todos disfrutes de esa misma experiencia y les toque uno igual

Me toco el mismo conductor más de una vez y conduce realmente estupendo

Luisa

Buenas tardes. ¿En algún momento le comentaron al primer conductor de la incomodidad? Hasta ahora solo he recibido comentarios positivos sobre ellos, creo que con mencionarle sería suficiente para que preste más atención a esos detalles. ¿Podrías decirme por qué medio los contactaste para hacer la compra? ¿Y sabes si se puede apartar con tiempo?

Pipa2004
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Soy usuario diario en la línea Bilbao-Gasteiz. La atención en Bilbao en ventanilla es de mediados del siglo pasado, no así en Vitoria. Los choferes de 10 menos uno canoso que a primera hora , sobre las 07::00, hace el servicio. Brusco, violento en carretera, y además ml deja sentase en la primera fila de asientos. Con los y las pasajeras es falton….. que mala experiencia

Gloria

¿Lo has denunciado directamente a la compañía? Es el primer paso en mi opinion porque se debe hacer algo en tales casos, si no le importa tal vez la policía??

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Trabajo en autobuses la union hace 22 años y es lo mejor de lo mejor formalidad y seriedad ante todo una empresa familiar aunque como todo lo bueno tiene demasiadas envidias y detractores que pareciese que les pagan por ello pero nada más lejos de la realidad los conductores y todo lo referente a ello vamos con la ley al 100 % y a mucho orgullo otras empresas no podrán decir lo mismo y llevo 35 años en la profesión y me siento en mi casa

Agustín

¿Qué es lo que más os complace de los beneficios que recibís por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Nefasta!!! tras verme el chofer , y llegar con retraso, ni para. tras volver en taxi de vitoria a Durango llego y me dirijo a el reconoce que me vio ,,,, poco mas que añadir

Jamal

Una contrariedad la verdad ¿qué le sugerirías a la empresa como correctivo a estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

La mejor empresa a nivel nacional por el trato puntualidad precio y el mayor despliegue humano de un equipo y grupo de trabajo extraordinario lo mejor de lo mejor

Marson

¿A quiénes recomendarías tan buen servicio brindado por la empresa?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Autobuses La Unión es una empresa perteneciente al ámbito del transporte la cual se encarga del traslado de pasajeros; hay jornadas de prueba en donde se valoran las aptitudes de aquellos aspirantes que desean ocupar un puesto de trabajo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos, me presento soy una persona con una gran trayectoria en empresas de este sector ya que he laborado en muchas compañías así, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así pero la verdad es que no estoy contento con las condiciones establecidas en mi contrato de trabajo por lo que pienso renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa que pueda ocupar una vez acabe mi relación laboral, espero respuestas, muchas gracias.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Viaja cómodo y seguro. Tenemos las mejores unidades de transporte, completamente operativas y adaptadas a sus necesidades. Personal responsable y capacitado para el trabajo que devenga buen sueldo y tiene la mejor disposición para atender a nuestros clientes.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Autobuses La Unión, con casi un siglo en la carretera, es una empresa con amplia trayectoria dedicada al transporte de viajeros. Con un calificado equipo en todos los niveles de operación, se mantiene abierta a la posibilidad de adicionar personal interesado en desarrollarse dentro del sector.

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en AUTOBUSES LA UNION?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que AUTOBUSES LA UNION está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

ADM

AUTOBUSES LA UNION lleva a cabo una selección para el puesto Chapista con sueldo 24.000€ - 27.000€ al año en Bilbao, Vizcaya provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de AUTOBUSES LA UNION. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

AUTOBUSES LA UNION Preguntas frecuentes