Autobuses prisei

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Autobuses prisei

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Autobuses prisei?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses prisei?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Como entrar a trabajar de conductor

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He escuchado que Autobuses prisei es una grandiosa empresa especializada en brindar servicio de transporte público en la ciudad de Madrid, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con jornadas completas bien remuneradas, además trabajan con turnos rotativos y no suelen hacer horas extras. Recomendado.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes amigos, mi nombre es Marie pronto realizare un viaje largo por carretera y me han recomendado que lo haga con Autobuses prisei porque al parecer ofrece uno de los mejores servicios de transporte de pasajeros en toda España.
Me gustaría saber mas detalles de esta empresa entre muchas cosas el costo del pasaje, ¿vosotros de casualidad sabéis donde se localiza su oficina para dirigirme allí y obtener mas información?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Empresa de transporte de pasajeros con trayectoria de más de 30 años. Es un grupo que ofrece estabilidad a sus empleados con salarios justos. Los conductores comentan que se trabaja con organización y muchas normas de seguridad. La empresa les ofrece seguridad social y prestaciones salariales. Además abre oportunidades para beneficios sociales adicionales a sus empleados.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros por carretera es la labor de los empleados de este sitio de trabajo. Acá, los trabajadores asisten motivados, contentos porque no solo reciben buen trato de respeto por parte de los dueños sino también porque los beneficios económicos son excelentes.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Autobuses Prisei, S.L. es una empresa de autobuses de servicio regular de viajeros radicada en Madrid. Trabajaba con la administración para la empresa. Cómodo ambiente y productivo, sin duda lo recomendaría.

¿Es verdad que en Autobuses Prisei, los empleados disfrutan, además de buenas condiciones salariales, un ambiente laboral respetuoso?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Autobuses prisei?

¿Estás contento con el trabajo en Autobuses prisei? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Autobuses prisei Preguntas frecuentes