Autobuses Rio Irati

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Autobuses Rio Irati

4.4

¿Hay buen acceso a Autobuses Rio Irati en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Rio Irati?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desde que llegue a trabajar en Autobuses Rio Irata, fue lo mejor que me ocurrió gracias a que en ese momento necesitaba mucho el empleo, y hoy en día ya tengo mucha experiencia y estabilidad en la empresa. es muy importante resaltar que la seguridad que me brinda es muy buena cada jornada es muy agradables ya que las unidades están en muy buenas condiciones y nuevas. Lo que recomiendo es responsabilidad y compromiso si quieres formes parte de esta gran empresa.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa brinda servicios de transporte de viajeros por carretera. es una empresa con gran responsabilidad social. Trabajo con ellos y la seguridad que me dan para viajar en carretera es excelente con muy buenos retroactivos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Los buses con que cuentan son en su mayoría muy modernos y cómodos para trabajar largos trayectos. Por otro lado, dan unas asitencias muy favorables cuando uno está en carretera en viajes intermunicipales o muy alejados y acompañamiento, no se permiten turnos muy largos por salud de los conductores.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Autobuses Rio Irati y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Autobuses Rio Irati Preguntas frecuentes