Autocam 4 By 4

Automotor
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Autocam 4 By 4 no está verificada

Opiniones Autocam 4 By 4

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autocam 4 By 4.

3.6

¿Hay buen acceso a Autocam 4 By 4 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autocam 4 By 4?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En este concesionario mi novio dió sus primeros pasos en el negocio de la venta automotriz. Logró aprender mucho sobre las propiedades de cada vehiculo y de esta forma lograr conectar y comprender al cliente. Fue un lugar muy bueno y vital para su formación profesional

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Una empresa que siempre está dispuesta a recompensarte por tu esfuerzo y buena disposición. Trabajé con ellos por un año en una empresa que tenía todo lo que buscaba: agradable ambiente de trabajo, un equipo de trabajo solidario y profesional, y unos jefes comprensivos que siempre buscaban mantenerte motivado. Tuve que dejarlo porque me fui de la ciudad; sin embargo, fue una experiencia laboral gratificante que me permitió mejorar muchas de mis destrezas como vendedor.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a la venta y alquiler de rústicos, autos, camiones, convis, motos, ect a todo tipo de clientes, ya sea proveedores, particulares, grupos o corporaciones empresariales o turistas. Son conocidos por su responsabilidad y compromiso laboral, empresarial y sus buenos pagos mensuales.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Autocam 4 By 4 es un concesionario de Land Rover en Vilafranca del Penedès, trabajo como comercial en esta empresa, las comisiones son jugosas, a cualquiera que tenga conocimientos en ventas os puede venir muy bien, si el cliente se acerca a este concesionario es porque les gusta las Land Rover, mas de la mitad del camino para la venta esta hecho. esta empresa es muy responsable con sus pagos y el ambiente laboral es muy armonioso.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Mi querida empresa Autocam 4 Por 4
Hace un año trabaje con ellos, y fue lo mejor, no he encontrado algo mejor, lo deje por motivos de estudios, sino seguiría allí, como agente de alquileres, era fácil y un buen trabajo bien remunerado.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Autocam 4 By 4? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.