Autocaravan express

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Autocaravan express

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autocaravan express?

¿Qué quieres saber sobre Autocaravan express?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Mi experiencia con la empresa ha sido muy satisfactoria, todos los trabajadores son muy amables. En concreto nos atendió María, que me pareció muy cercana y una gran profesional, explicándonos muy bien todo y ofreciéndonos todo tipo de ayudas. Sin dudarlo recomendaría esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Nuestra experiencia ha sido muy buena. La atención fantástica y la autocaravana estaba en muy buenas condiciones. El personal nos ayudaron en todo. Éramos novatos y teníamos muchas dudas. Sin duda los recomeindo

Yasmin

Hola, muy buenas. Que piensas u opinas que puedan optimizar a futuro próximo para mejorar como empresa?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Alquilamos la camper, estacionamos tras 500 km de viaje y la batería secundaria bajó a 11,6v. No recuperó la carga en ningún momento. No pudimos usar el frigorífico porque no había potencia suficiente para que funcionase. Cuando nos pusimos en contacto con ellos nos dijeron que la camper estaba diseñada para ir a camping y conectarla a corriente porque las placas solares no son autosuficiente y necesitan ayuda de la energía eléctrica. No solo nos infornaron de que la batería estaba estropeada, encima nos trataron de tontos queriéndonos (eliminado por el administrador)

Paúl

¿Estropeada? ¡¡¡¡Por lo que dices, se te ha explicado que este camper no es autosuficiente cuando se conduce!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Cambiamos fecha de nuestro viaje para esperar el modelo de dos plazas que queríamos, pagamos la reserva y se olvidaron de nosotros. No nos avisaron que no estaba disponible por avería con los anteriores inquilinos hasta que fuimos a recogerla. La única opción fue una 6 plazas inmanejable. Nos avisaron que cuidado con la marcha atrás, con los perfiles y con las ramas de los árboles. Justo los tres golpes con que volvimos. Nos conformamos porque descontaron algo y no podíamos cambiar fechas pero perdimos los 700 euros de fianza por lo que está claro que alguien lo hizo mal. Nosotros por aceptar el cambio o ellos por no cuidar al cliente.

Ale

El descuento que les ofrecieron fue grande? No tienen nada que ver una con la otra

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Pésimo servicio, se daño la bomba de agua a mitad de las vacaciones y no nos ayudaron en nada, pretendían que parte de nuestras vacaciones la pasáramos en servíos técnicos.

Dario

Andres, como sabeis que no la han dañado ustedes? En tal caso ellos no tienen obligacion de arreglarlo

Autocaravan express Preguntas frecuentes