Autocaravanas norte-sur

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Autocaravanas norte-sur

3.3

¿Crees que la IA podría mejorar la eficiencia en Autocaravanas norte-sur sin poner en riesgo los empleos actuales?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

A cabo de vender mi autocaravana Benimar Tessoro 442, todo ha ido como se acordó, la sra, Macarena me atendió perfectamente y con gran simpatía, asi como el recto de empleados con los que trate, recomiendo esta empresa, sin duda cinco de cinco.

Domi
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Tengo que decir el despropósito de.comprar en autocaravanas.Norte..
Me entregaron auto nueva con rueda pinchada ( clavo taller) , pegatinas rotas , salí agua por el garaje, puertas en mal estado , radio mal conectada, y con luz de avería de los inyectores.
Después de llamar mil veces nadie te atiende. El jefe de taller no es capaz de dar l cara a pesar de las múltiples llamadas y mensajes al mail..esto fue en Vitoria ...donde la recogí , pero compré en Antequera, donde llevaron a reparar estas cosas....allí fue bastante pero aun...falta de coordinación, vino la autocaravana rallada por un lateral.., toda , sucia , llena de grasa y de papeles del taller ..y encima si reparación de las pegatinas las cuales quitaron y no han vuelto a poner ..así que toda llena de pegamento......
Una y nada más ..son muy malos...y lo peor los jefes no dan la cara ....el marrón se lo come en vendedor...
En fin a ver si al ver esto algún jefe de taller d de.lo que sea se digna a llamar y dar una explicación a todo esté despropósito..
Horribles....

LaEternaEspera
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Mi experiencia esta siendo muy mala. No quiero poner demasiados detalles porque aun tienen mi deposito y espero en algun momento recibir la autocaravana que pedi hace un año, asi que no quiere represalias por esta opinion pero creo que debo advertir a posibles compradores.

Parecen una empresa seria pero durante todo el proceso de compra estan comentiendo errores de empresa de pacotilla. No cuidan del cliente, no te dan informacion sobre tu pedido, no contestan al telefono y siempre hay excusas.

Por opiniones que he leido y que lei en su dia, parece que cuidan del cliente que llega y compra lo que hay en stock y sigue sus indicaciones, pero en el momento en el que tienes las ideas claras, y haces un encargo, ya son todo pegas y el proceso se hace tedioso. Eso si, despues de haber recibido el dinero de deposito. No digo que sean unos (eliminado por el administrador) ni mucho menos (aun tengo esperanzas de conseguir mi autocaravana) pero el cuidado al cliente es nefasto y da muuuucha desconfianza. No estamos hablando de comprar un juego de sabanas. Estamos invirtiendo mucho dinero y sueños en esto, para que nos traten asi.

Compra donde te mimen, parece que el cliente ya no tiene la razon y tienes que estar con la escopeta cargada todo el rato.

Marta

Qué pasó en tu caso? Qué ha hecho que no quedes satisfecho con esta empresa?

Por experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 510 visitantes únicos

verobiol
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No volvería a utilizar los servicios de Autocaravanas norte-sur.
No recomiendo la empresa.
Autocaravanas norte-sur ofrece servicios: estacionario.

Angel Martín

De donde as sacado que los 460 euros de preentrega es de revisiones?... yo he comprado allí, y la preentrega no es eso...creo que quien no tiene comprensión lectora es usted, y mi auto es nueva y ha tenido entrada de agua por una claraboya, pedí cita y arreglado...

Jairo

¿quien te los iba a poner si te quejas tambien de que pagaste la mano de obra? un poco de coherencia por favor. Igual ibas a tener que pagarla.

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Acabo de vender mi autocaravana Adria Sonic del 2020 y todo ha sido perfecto, pactamos un precio por teléfono y fue ir esa misma tarde al concesionario de Antequera, dime miraron la autocaravana una hora y el choco que me atendió Fran muy amablemente me relleno el contrato, me dijo algunos fallos que tenía pero eso no hizo que me bajara algo el precio que pactamos por teléfono así que muy satisfactoria la experiencia. En uno o dos dias me llegará el dinero a mi cuenta. Justo el contrario que cuando la compré en otro concesionario que fueron todo problemas.

Buena atención por Marina ..muy bue asesoramiento y profesionali
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Buena atención un buen trato por Marina Armado .. su preocupación por que todo lo entendieramos .. buena profecional .. visitaremos las instalaciones cuando estemos en Málaga.. muchas gracias

Jobaba
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Excelente trato, muy profesionales

Sara

Sabes cuánta fianza piden en los alquileres de autocaravanas?

lodesol@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Hasta que tu compras y pagas no hay problema. Estos problemas se generan en la post venta. Yo he comprado ya 4 autocaravanas, el proceso de compra excelente en Barcelona, para exportar a Chile. En las 2 ultimas venían incompletas y quedaron de enviar todos los elementos que faltaban después de numerosos intercambios de mails, echándose la culpa unos a otros. Hoy ya no contestan los wasap, los mails ni los teléfonos

Viviana

Vaya que mal pero al menos te dieron alguna solucion no? no has verificado si es que han tenido problemas de comunicacion?

Fran López
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son profesionales y muy competentes, tanto Paqui Casermeiro en ventas como José en el taller. Gente con experiencia. Recomendables.

RAFA
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

MUY MALA EXPERIENCIA CON LA GESTION EN LA VENTA DE MI AUTO.

Perla

Te han quitado mucha comisión? A veces quieren vender el coche rápido por conveniencia en vez de poner un precio serio. No veo otra forma en la que te puede ir mal vendiendo... Seguro que entendiste los terminos?

Mireya

A que te refieres con mala experiencia?? No nos dejes así...

angel

Pues no se a que te refieres, por que conmigo genial y la verdad que volveria a repetir con ellos, profesionales y sobre todo grandes personas.. podrias comentar que te ha pasado?

lodesol@yahoo.com

Lil

Que te pasó?

Jesus Comitre
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Grandes profesionales, buen eqjipo

Mercedes

¿También se alquilan las autocaravanas? ¿Existe esa modalidad?

Mercedes

Si, creo que también alquilan

Arlet

Buenos días. ¿La autocaravana tiene una garantía/ un seguro proporcionado por ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Grandes profesionales y los empleados súper amables y encantadores

Brunela

¿Que tal es el servicio que prestan? ¿Sabes si tienen venta de autocaravanas de segunda mano?

Yo misma

A mi he ha ido genial, y tienen un amplio stock de ocasión seminuevo. Para mi grandes profesionales, me solucionan cualquier inconveniente que me pueda surgir en mi auto

responde

Mariana

¿Qué inconvenientes han tenido que solucionaros?

Yo misma

Pues los pequeños detalles del día a día, mosquiteras que no cierran bien, cambio de luna delantera por un golpe, visagras desajustado, pero siempre eficaces y rapidos

Tomás

si son detalles de uso causados normalmente por otros usuarios ¿eficaces en que sentido? disculpa la pregunta

Yo misma

Eficaces a la hora de darte soluciones rápidas, y poder disfrutar de mi auto lo antes posible, eso es lo que le pido a un taller.

Ada

cuando hacen las reparaciones te dan algun tipo de garantia o algo? disculpa la pregunta

verobiol
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

OJO, pésimo servicio post-venta. No revisan nada y te piden 400 euros para revisarlo todo

Yo misma

400€?.... por que revisión? Creo que te as colado no?

Ángela

no entiendo de que se quejan, si ya la venta está realizada que mas quieren, revisenlos en otro lado

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

mala experiencia, pocos trabajadores, impuntuales, informales

opino igual poca puntualidad al entregar las caravanas

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

mala experiencia poco personal, no recomiendo

Paula gomez

Mala experiencia??....por???

Aitor

Menciona poco personal, no se si tendrá que ver ¿cómo habrá afectado esto la atención?

Martina

Poco personal en agosto? Que raro no? Tendrá algo que ver las vacaciones? Es verdad que en agosto todo va muy rápido y ágil donde quieras que vayas sii

Paula gomez

Aitor , sabes exactamente cuántos trabajan allí?? Es verdad que no habrá un empleado por cliente, pero tampoco lo hay en el sas

Beraun

Bueno, la empresa tendrá sus razones, ahora la mala experiencia que dice haber vivido en esta compañía es por el poco personal que había? espero que explique mejor todo esto...

Paco

Pues con aportaciones como esta, mal vamos...

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

No recomiendo a nadie el alquiler aquí, poco personal y poco servicio al cliente.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Autocaravanas norte-sur, empresa dedicada al mundo del caravaning, facilitando a sus clientes lo mejor del mercado, para poder tener una estupenda experiencia en sus viajes, Visitar nuevos lugares, conocer gente y otras culturas, desplazarse de una forma cómoda y disfrutar.
Por ello , esta empresa se dedica la compra venta y alquiler de vehículos de caravaning que permitan a sus clientes disfrutar de esta maravillosa forma de vida, y para ello continuamente ofrece promociones y actividades. Esta empresa tiene un horario comprendido de 9:45–14:00, 16:30–19:30 de lunes a viernes y los sabados 10:00–13:30.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Muy buena pagina

Maria

pagina? estamos hablando de las empresas

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

ups, ups

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

CARAVANAS HAS 750 KILOGRAMOS

Naiala

alguien sabe si buscan la gente para trabajar con ellos? sabeis algo de esto? por favor informenme

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Profesionales y trato exquisito.

RICHARD

¿Qué trato ofrecen? Me gusta conocer más detalles

Angel

Pero trato de los clientes o los trabajadores?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En "Autocaravanas norte-sur" se especializan en el alquiler y venta de autocaravanas y caravanas, así como en la realización de todo tipo de revisiones, reparaciones, camperizaciones, etc. Por lo propios comentarios de sus empleados aseguran el contar con muy buenos salarios, los cuales les permiten poder cubrir sus necesidades, además de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Esta es una empresa comercial joven, emergente en el mercado de ventas y alquiler de autocaravanas. Han incrementado su plantilla laboral y los chavales que trabajan en esta compañía comentan que se llevan de maravilla entre el grupo de ventas y los jefes. Actualmente se encuentran reclutando personal para ventas y auxiliar administrativo. Debe tener experiencia y conocimientos superiores en administración, además de poseer cualidades comerciales para vender. Se valora experiencia en cargos similares.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Empresa comercial emergente, dedicada a la venta, alquiler y reparación de autocaravanas y furgonetas desde hace seis años. Esta empresa de gran tamaño, ofrece estabilidad y numerosos puestos de trabajo, con buenas condiciones de salario.

Katalitiko
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

buenos profesionales. las instalaciones estan muy bien

Esperamos entradas actuales acerca de Autocaravanas norte-sur , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Autocaravanas norte-sur Preguntas frecuentes