Autocaravanas Sí Camper

La experiencia del usuario con Autocaravanas Sí Camper no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Autocaravanas Sí Camper no está verificada

Opiniones Autocaravanas Sí Camper

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autocaravanas Sí Camper.

¿Cuál es la mejor epoca para comprar una autocaravana?

¿Qué quieres saber sobre Autocaravanas Sí Camper?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Estuvimos en Barcelona y un amigo nos recomendó sicamper y la experiencia fue muy agradable. Mi novio y yo recorrimos por 7 días los pirineos y la autocaravana se portó genial. Volveremos sin dudarlo!.

María del Pilar

María Isabella, pues yo viajé con mi pareja. Pero un amigo fue con un grupo de 6 amigos y les encantó. Así que creo que no hay ningún problema. La autocaravana tiene capacidad hasta para 7 personas.

Isabella

Me mola! Muchas gracias. En cuanto al tiempo de anticipación tiene que ser mucho antes?

José Vérez
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Alquilamos una autocaravana con Sí Camper en Agosto y fue una experiencia única. Viajamos a Francia e Italia con nuestros niños y perrete y la pasamos genial. Volveremos a contratar para las próximas vacaciones seguro.

José Vérez

Hola Mauro, esto depende de cada política de la empresa que vayas a alquiler, pero ya te digo yo que con sicamper puedes llevar hasta 3 mascotas.

Mauro

Vaya que bueno! Y sabes si tienen una cantidad de días mínimo para alquilar? Yo la quisiera para algo muy corto, de dos días

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Autocaravanas Sí Camper es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de Autocaravanas Sí Camper.
Los precios que ofrece Autocaravanas Sí Camper son: asequibles.

Izan

Que maravilla, te puedo preguntar cuánto habéis pagado por los 7 días?

María del Pilar

Hola Izan. En total pagamos por los 7 días 93€ sin contar lo de la fianza. No salió en 99€/día. Súper recomendados

Izan

Se sale un poco de mi presupuesto, pero gracias por tu ayuda! Todas las caravanas tenían el mismo precio?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Autocaravanas Sí Camper ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.