Autocares Bustelo

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Autocares Bustelo

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autocares Bustelo?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Bustelo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Durante Semana Santa(3-7 abril), (eliminado por administrador) fue nuestro conductor. Me gustaría destacar su profesionalidad y su saber estar. Estábamos de vacaciones y él trabajando, pero sabía adaptarse perfectamente a nuestras circunstancias precisamente por eso, porque es un gran profesional.

Eva María Se Fue.....

Se molesta en decir el nombre del chofer y la fecha del viaje, pero lo hace de forma anónima y sin decir para donde viajaron. Creo que debería aportar más datos en su reseña.

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

¿Alguien podría aportar más información sobre las condiciones laborales y la satisfacción con la remuneración en Autocares Bustelo? ¿Qué opinan los empleados sobre la jornada de trabajo y los descansos allí?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

El chofer de un viaje del IMSERSO a Valladolid por la ruta de los castillos, del 3 al 8 de febrero, un profesional como la copa de un pino, atento y servicial merece un sobresaliente.

Sebastián

¿Esta misma información se la hicieron llegar a la empresa de transporte? Ese tipo de servicio es admirable y digno de reconocimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Soy nuevo vecino en Urdilde y necesito conocer horarios hacia Concello de Rois y paradas

Elías

Su pagina web tiene la etiqueta ´rutas y horarios´. ¿No encuentras allí la respuesta a tu pregunta?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Autocares Bustelo busca personas sin experiencia.
Autocares Bustelo es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Autocares Bustelo es mixta.
Los descansos en Autocares Bustelo son insuficientes.
Empresa de 13 horas diarias por sueldo base, festivos a 30 euros el dia completo y 15€ medio dia. Si quieres sentirte infravalorado, ganar poco y dormir menos de 7 horas este es tu sitio.

Alexis

Pero los horarios no están ajustados de tal manera que se puede conciliar la vida con el trabajo?

Alber

No existe la vida en este trabajo, no hay humanidad en esta empresa

Tatiana

Y referente al contrato? es que no leí algo referente a el, cuando te contrataron no estuviste al tanto de como se manejaba todo allí?

Jony
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Conductor mal educado, prepotente

abdul

¿Pusiste la queja del conductor directamente con la empresa? lamento tu experiencia

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta empresa es pequeña pero es un buen lugar para empresa si eres nuevo esto de la hospitalidad y los viajes. La gerencia está abierta a las nuevas ideas lo que es algo bueno. Pero necesitan implementar los cambios con mayor velocidad si quieren seguir siendo relevantes.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Desplazarse de un lugar a otros no será problema, el personal de Autocares Bustelo siempre brinda un servicio de calidad, trabajamos a disposición del cliente. Y nosotros recibimos muy buenos salarios, un muy buen lugar para trabajar y conocer gente nueva todos los días.

Alber

Que mentira más grande. Buenos sueldos ? Sueldo base por 13 horas de trabajo, 30 euros por trabajar festivos, (eliminado por administrador) que como tengas algún problema en su otra empresa lo paga contigo, oficina borde y prepotentes etc Si aspiras a solo trabajar y no dormir ni 7 horas este es tu sitio.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Autocares Bustelo, es una buena empresa para trabajar, cuenta con un personal atento y amable, que gana sueldos muy bien remunerados, ofrecen jornada laboral tiempo completo, con todos los beneficios de ley con excelente ambiente laboral.

Alber

Mentira como una catedral, los únicos bien remunerados son la ellos mismos

Tobías

Entonces supongo que lo sobre los beneficios tampoco es verdadero, no??

Alber

Realmente no existe ningún beneficio ni tienes ninguna opción de mejorar. Les hace falta constantemente conductores con eso te puedes hacer una idea.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Autocares Bustelo es una compañía de transportación de autocares que hacen viajes nacionales e internacionales, ahora mismo requiere de conductores y personal para servicio al cliente con experiencia previa comprobable.

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está Autocares Bustelo considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

Autocares Bustelo Preguntas frecuentes