Autocares Calvo E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Autocares Calvo E Hijos

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Autocares Calvo E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Calvo E Hijos?

Mi10
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Pésimo servicio. No cumplieron con lo acordado y no dieron ninguna solución. Tuvimos que regresar antes de que finalizara la actividad a la que habíamos acudido.

Gabriel

Vaya... y no has pensado ejercer una denuncia en la OCU? al menos así habrá un precedente de la situación

M10

Estamos pendientes de la respuesta que le den al club. Sino nos convence, procederemos a denunciar.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mala experiencia con esta empresa. Nos llevó a un torneo se fútbol a 1 h y 30’ de nuestra ciudad. Al llegar al destino el conductor cree que a mediodía regresamos al punto de partida, le aclaramos que eso no es así ya que si vamos pasando fases igual no terminamos el torneo hasta cerca de las 22 h. A las 18:20 h y tras clasificarnos en la tanda de penalties para semifinales, el conductor del autocar nos informa que en media hora nos vamos. El equipo tuvo que abandonar el torneo ya que la empresa no dio ninguna alternativa &solución a un problema que se les había presentado a ellos y que nos trasladaron a nosotros. Poca formalidad por parte de esta empresa, ninguna disposición para solucionar un problema de ellos, falta de respeto al cliente y ninguna consideración con unos chavales que estaban jugando su último partido de la temporada juntos. Ahora piden disculpas pero eso ya no vale. Las soluciones ayer. Que nosotros hemos cumplido con lo acordado y hemos pagado puntualmente lo que nos habéis pedido para realizar ese servicio.
Muy mal Calvo e hijos

Emilia

Vaya que triste la situación que describes... y la empresa solo pidió disculpas? no hubo ningún otro tipo de compensación por la molestia ocasionada?

De momento nada.

Isil
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las opiniones sobre Autocares Calvo E Hijos están divididas: mientras algunos destacan la puntualidad, el buen precio y la amabilidad de los chóferes, otros mencionan experiencias negativas como no cumplir con lo acordado y obligar a regresar antes de finalizar la actividad. ¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo al contratar servicios de esta empresa? ¿Cómo han resuelto las situaciones cuando no se cumplen los acuerdos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Nuestra experiencia con la empresa ha sido perfecta,puntualidad,disposición,buen precio.
A destacar el trato del chofer, (eliminado por administrador), muy amable,nos facilitó todo lo que pudo el viaje,super atento además de divertido.

Víctor

¿Qué tipo de servicio les prestaron? me explico, era un viaje a una convección, congreso o era un viaje turístico.

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Autocares Calvo E Hijos ofrecen el servicio de transporte en autobuses y autocares de pasajeros. La empresa tiene dos sucursales, la de Palencia (en la Calle Orfebres) y la de Valladolid (En la Calle del Metano). Las sucursales son amplias y espaciosas, además de cómodas. La sucursal de Valladolid tiene un buen acceso en transporte público y a pie, la de Palencia tiene mejor acceso en coche, aunque puede llegarse en transporte público hasta n punto y de ahí caminar un par de cuadras.

M10

Tendrá unas sucursales maravillosas pero sirven de poco. Ayer cuando surgió un problema de organización y previsión de la empresa, no fueron capaces de darnos ninguna alternativa, ninguna propuesta de solución a un problema que tenían ellos y que no nos dijeron claramente hasta el último momento con lo que a nosotros tampoco nos dejaron margen para poder solucionarlo. Mala gestión, ningún respeto al cliente.

Tamara

O sea que se desentendieron totalmente? y que problema te dijeron que se les presentó? increíble que pasen estas situaciones...

M10

Parece que el conductor que iba a realizar el servicio tuvo un incidente la noche anterior. El servicio ae lo pasaron a otro conductor que pensaba estar en su casa a la hora de comer cuando el torneo al que íbamos duraba mínimo hasta las 18 h y a partir de ahí dependía de si nos clasificábamos. La empresa no os informó de esta actuación hasta las 18:20 h cuando nos comunicaron que en 30 minutos nos teníamos que ir. Y a partir se ahí, ninguna posible alternativa ni propuesta de solución.

Tamara

Vaya... entiendo. Y has intentado presentar tu queja de manera formal a algún encargado de la compañía? al menos para que lo tenga en cuenta y no pasen este tipo de situaciones a otras personas

M10

La directiva del club está en contacto con el jefe de la empresa negociando una compensación por el faño causado.

¿Cómo valoras tu contratación en Autocares Calvo E Hijos? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

¿Alguno de los empleados en Autocares Calvo E Hijos se despidió por la enfermedad?

Autocares Calvo E Hijos Preguntas frecuentes