Opiniones Autocares Calvo E Hijos

¿Cómo valoras tu contratación en Autocares Calvo E Hijos? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Deja una opinión sobre Autocares Calvo E Hijos

Tamara

En Autocares Calvo E Hijos ofrecen el servicio de transporte en autobuses y autocares de pasajeros. La empresa tiene dos sucursales, la de Palencia (en la Calle Orfebres) y la de Valladolid (En la Calle del Metano). Las sucursales son amplias y espaciosas, además de cómodas. La sucursal de Valladolid tiene un buen acceso en transporte público y a pie, la de Palencia tiene mejor acceso en coche, aunque puede llegarse en transporte público hasta n punto y de ahí caminar un par de cuadras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Autocares Calvo E Hijos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Alguno de los empleados en Autocares Calvo E Hijos se despidió por la enfermedad?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@autocarescalvo.es, 979741549

La dirección del sitio web es http://www.autocarescalvo.es

La empresa opera en Transporte y logística

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Autocares Calvo E Hijos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Autocares Calvo E Hijos

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Gas2move transport solutions es una terrible empresa. En Gas2move transport solutions hay bono: no hay bono Los salarios aquí son: menos de 2000 euros...
suelen salir muchos bloques por el puerto o alrededores
¿conoce la compañía?
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Autocares Calvo E Hijos?